Nuevo estudio de Deloitte: La vacunación es vital para recuperar la demanda del turismo en EE.UU.

0
499

Seis semanas después de que comenzara la distribución de la vacuna COVID-19 en los Estados Unidos, más del 50% de los adultos estadounidenses esperan estar completamente vacunados en los próximos seis meses.

Como resultado de la distribución de la vacuna, el porcentaje de adultos estadounidenses que se sienten seguros al alojarse en un hotel y al volar alcanza los niveles más altos desde abril de 2020, con un 46% y un 34%, respectivamente.

De los que ya están vacunados, el 70% se siente seguro alojándose en un hotel y el 54% volando.

Más de la mitad (53%) de los que ya están vacunados es probable que gasten más en viajes en las próximas cuatro semanas.

¿Por qué es importante?

Mientras la crisis sanitaria mundial se transformaba en una crisis económica, Deloitte ha estado realizando una serie de encuestas semanales en Estados Unidos para comprender mejor la interacción entre la seguridad personal y la vulnerabilidad económica como motor de las decisiones de compra y el comportamiento de los consumidores. La última iteración (realizada entre el 22 y el 27 de enero) del “Deloitte’s Global State of the Consumer Tracker”, consultó a al menos 1.000 consumidores estadounidenses. Cuando se han administrado casi 30 millones de dosis de vacunas en Estados Unidos, las últimas respuestas muestran una mejora en la intención de viajar y un aumento de la actividad de los consumidores, lo que apunta a una recuperación gradual del sector de los viajes.

Con una mayor percepción de seguridad, la intención de gasto neto en viajes alcanza la marca más alta de la pandemia

Casi un año después del inicio de la pandemia, que golpeó al sector de los viajes con más fuerza que la mayoría, hay motivos para ser optimistas. A medida que más consumidores reciben la vacuna COVID-19 en los Estados Unidos, la percepción de seguridad de los viajes de placer aumenta.

-El 53% de los que ya están vacunados es probable que gasten más en viajes en las próximas cuatro semanas, en comparación con el 30% de la población general.

-En los próximos tres meses, los consumidores vacunados indican que es dos veces más probable que tomen un vuelo nacional y 1,7 veces más probable que se alojen en un hotel que el resto.

-Estos consumidores vacunados también son más propensos a realizar actividades como alquilar un coche (63%) y reservar un alojamiento privado (61%).

“Después de haber estado prácticamente confinados en casa durante el último año, el despliegue de la vacuna está proporcionando a los consumidores una mayor sensación de seguridad, lo que significa que están listos para volver a la carretera y al aire. La intención de viajar en todas las categorías ha aumentado, lo que debería ser una buena noticia para los restaurantes, los hoteleros, las compañías aéreas y una serie de otros negocios centrados en el consumo y la hostelería que se han estado preparando para este cambio con mayores medidas de seguridad para infundir confianza a largo plazo”, señaló Ramya Murali, directora de Deloitte Consulting LLP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here