Gulfstream ampliará su capacidad de terminación de interiores en Wisconsin

0
626

Gulfstream Aerospace Corp anunció que expandirá y renovará su planta industrial de Appleton, Wisconsin. Las instalaciones, en las cuales se realiza la colocación de equipos y terminaciones, elevarán aún más la calidad de creación e instalación de los afamados interiores Gulfstream. Su futura expansión dará lugar a más de 200 empleos nuevos. Esta expansión representa un nuevo esfuerzo en nuestros planes a largo plazo, mejorando y modernizando instalaciones en las que brindamos un mejor servicio a nuestros clientes,” dijo Mike Burns, presidente de Gulfstream. “La renovación de las instalaciones de Appleton se enmarca en nuestra cultura de realizar mejoras continuas, y permitirá a nuestros artesanos, creadores de nuestros laureados interiores, seguir brindando a nuestros clientes un producto de excelencia superior. La ampliación y modernización del hangar de Appleton forma parte de la asociación colaborativa establecida con el aeropuerto Appleton International (ATW), gracias a la cual la superficie ocupada crecerá en más de 1.208 m2 para llegar a los 11.752 m2 .

El proyecto redundará en una seguridad operacional, con mayor calidad y eficiencia, e incluye:

  • Un taller de mobiliario interior mejorado, con nuevo espacio de trabajo para los artesanos de Gulfstream y los detalles y accesorios que ellos construyen para cada avión;
  • Talleres y pañoles de elementos de terminación consolidados, para elevar la eficiencia de los flujos de trabajo
  • Mejores instalaciones para la recepción y envío de elementos, con mayor seguridad, capacidad y eficiencia
  • Mejores sistemas de climatización, que permitirán operaciones más sustentables.

Gulfstream estima que los trabajos de renovación de Appleton concluirán en el tercer trimestre de 2021, complementando la expansión de sus instalaciones adyacentes de mantenimiento, reparación e inspección, realizada en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here