Delta mantiene el bloqueo del asiento central al menos hasta abril

0
182

Delta Air Lines informó que mantendrá su medida de bloquear los asientos centrales para promover distancia social al menos hasta abril de 2021.

Esta medida busca recuperar la confianza de los viajeros, en el marco de la crisis por la caída de la demanda del covid-19. De acuerdo con Delta, es la única aerolínea que continúa bloqueando el asiento de en medio en Estados Unidos.

“La aerolínea ha escuchado continuamente a sus clientes y dado prioridad a sus preferencias al ofrecer más espacio entre los asientos, bloqueando y reduciendo el número de personas a bordo de cada vuelo, como lo ha hecho desde abril de 2020”, señaló en un comunicado.

Además de esta medida, Delta ha creado una serie de iniciativas digitales para ayudar a sus clientes. Por ejemplo, lanzó un mapa interactivo para que sus pasajeros conozcan los requerimientos de viaje en los destinos de la aerolínea.

También lanzó un concierge digital que ayuda a administrar compras, horarios para pruebas covid y verificación automática de documentos, además de que tiene centros de realización de pruebas covid en aeropuertos de Estados Unidos como Minneapolis, Detroit, Atlanta, Boston, JFK en Nueva York y Seattle.

“Queremos que nuestros clientes tengan toda la confianza al viajar con Delta y ellos continúan diciéndonos que mientras más espacio, tienen más paz al momento de viajar”, señaló Bill Lentshc, director de Experiencia del Cliente” en la aerolínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here