La estadounidense Eastern inició vuelos regulares directos a Asunción desde Miami

0
1592

Tras cinco años sin vuelos directos desde Estados Unidos, este martes llegó a Asunción el primer vuelo de Eastern Airlines. La ruta Miami- Asunción dispondrá de dos frecuencias directas semanales. Los martes llegará a las 20:00 para salir los miércoles a las 09:00 (rumbo a Miami) y los domingos llegará a las 11:00 y despegará a las 23:30. Las operaciones se realizarán con B767-300 con capacidad para 226 pasajeros.

“La presencia de Eastern Airlines marca el retorno de la conectividad non-stop entre Estados Unidos y Paraguay, perdida en 2015 con la salida del mercado de American Airlines. De esta manera el comienzo del 2021 augura buenos tiempos para la aviación paraguaya con la reanudación de los vuelos de Eastern”, dijo Douglas Cubilla, director del Aeropuerto de Asunción.

El funcionario destacó que para la operación de líneas aéreas norteamericanas de pasajeros la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos debió certificar al Aeropuerto de Asunción del Paraguay/Silvio Pettirossi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here