Embraer presenta cortometraje animado “El vuelo de lo imposible”

0
1854

Con motivo del 90 aniversario del nacimiento de Ozires Silva, pionero brasileño de la industria aeronáutica, este 8 de enero Embraer estrenará la película 3D de 14 minutos de duración que recorre la vida del precursor; comenzando con su infancia junto a su amigo inseparable apodado Zico y progresando en su carrera como piloto militar e ingeniero aeronáutico en la Fuerza Aérea Brasileña, donde se materializa su sueño de diseñar un avión. En 1969, Ozires Silva dirigió el equipo que fundó Embraer.

La historia comienza a principios de la década de 1940, cuando los dos muchachos se reunían en un banco de un parque en la ciudad de Bauru, en São Paulo, para hablar de aviación y tratar de entender por qué Brasil no fabricaba sus propios aviones. Más adelante en la vida, los chicos deciden postularse para la Fuerza Aérea Brasileña con el objetivo de convertirse en pilotos y estudiar en una escuela de ingeniería aeronáutica.

El cortometraje en 3D permite al público revivir la historia de vida de Silva entrelazada con enfoques divertidos y atractivos. La película 3D aplica conceptos del cine clásico con estética audiovisual. El cortometraje muestra personajes y escenarios modelados con texturas y colores capturados a partir de registros reales, creando una atmósfera realista y humanizada.

“O Voo do Impossível” dirigida por João Marcos Massote estará disponible en las redes sociales y los canales oficiales de Embraer. El estreno es una asociación con el canal de YouTube de Brasil “Aviões e Músicas by Lito Sousa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here