United con pruebas de COVID-19 para pasajeros de América Latina

0
1186

United anunció la expansión de su programa de pruebas de COVID-19 incluyendo ahora vuelos desde Houston a ciertos destinos en América Latina y el Caribe. A partir del 7 de diciembre, pasajeros que viajen desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush tendrán la opción de auto administrarse y enviar por correo una prueba que cumpla con los requisitos de entrada locales. La prueba costará USD$119 y será administrada por Advanced Diagnostic Laboratory (ADL) y procesada en su laboratorio de pruebas COVID-19 en San Antonio, Texas. United se comunicará con los pasajeros 14 días antes de su vuelo con información sobre los requisitos específicos del país al que viajarán y les brindará instrucciones sobre cómo solicitar la prueba. United aconseja a los pasajeros investigar los requisitos locales sobre preguntas específicas de  United ofrecerá pruebas de COVID-19 para pasajeros que viajan desde Houston a destinos de América Latina y el Caribe.

Se recomienda a los pasajeros que tomen su prueba 72 horas antes de su salida y esperen a recibir sus resultados por correo electrónico dentro de 24-48 horas de enviar su prueba por correo.

“Pruebas extensas son clave para la reapertura de fronteras internacionales y la reactivación segura de los viajes internacionales. Esto es particularmente importante para nuestros pasajeros en Houston que confían en United para mantenerlos conectados con sus familiares y amigos en América Latina y el Caribe,” dijo Toby Enqvist, director ejecutivo de atención al cliente de United. “Seguiremos innovando en el ofrecimiento de pruebas – United fue la primera aerolínea en anunciar un programa de pruebas para pasajeros y la primera en ofrecer pruebas gratuitas en vuelos transatlánticos, y seguiremos buscando formas nuevas e innovadoras para asegurar que la experiencia de viaje sea aún más segura.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here