Partió este lunes el primero de los 6 vuelos de Aerolíneas Argentinas llevando arándanos y cerezas a Madrid y trayendo insumos médicos de China

0
238

Mientras los empleados retoman sus funciones, muchos desde sus casas haciendo home office, después que se levantarán las suspensiones, este lunes partió hacia Guangzhou, el vuelo número 38 de la operación especial de Aerolíneas Argentinas a China. Dicho vuelo dará comienzo al transporte de arándanos a la ciudad de Madrid, la escala que tiene prevista en su tramo de ida el A330 de Aerolíneas,  que tiene como misión recoger insumos médicos en la ciudad de Guangzhou.

En total, el primer envió será por un total de casi 5 toneladas de arándanos, 2,5 de cerezas y 832 kilos en botellas de vino.

En total, desde que partiera a mediados de abril el primer vuelo especial a China, la compañía realizó 37 vuelos y se trajeron al país 940 toneladas de barbijos, guantes, máscaras, trajes de bioseguridad, componentes para la fabricación de reactivos rápido y otros materiales sanitarios.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas anunció la semana pasada 6 nuevos que completarán la ruta Buenos Aires – Madrid – Guangzhou – Auckland – Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here