Manteniendo las tarifas de marzo, reabre el estacionamiento de Ezeiza

0
490

A partir del 1° de diciembre reabren los estacionamientos del aeropuerto de Ezeiza, tanto el cubierto multinivel como el descubierto. En esta reapertura se mantendrán las tarifas que estaban vigentes al 20 de marzo ($100 la hora en el estacionamiento E1 y $125 en los estacionamientos E2 y E3). Desde el inicio de la cuarentena, los estacionamientos no tuvieron costo alguno con el fin de colaborar con los protocolos de seguridad sanitaria y con los usuarios que debían llegar hasta el aeropuerto.

Si viajaste desde Ezeiza antes del 1° de diciembre y volvés, por ejemplo, el 5 de este mes, no se te cobrará nada ya que cuando ingresaste, no recibiste un ticket de cobro. Es decir, el estacionamiento arancelado comienza desde el primer día de este mes.

Por otro lado, y por cuestiones de seguridad sanitaria y para minimizar al máximo posible la circulación de personas y vehículos, por el momento no están disponibles los servicios de Valet Parking, de acarreo y de asistencia mecánica. Larga Estadía por ahora sólo funcionará para quienes ya tengan un voucher comprado, aunque en este momento no está operando el servicio de traslado a la terminal.

También se pondrá en funcionamiento el área de espera para que los usuarios aguarden en su vehículo en caso de que tengan que ir a buscar a alguien que arriba en un vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here