De la mano de JetBlue, Boston recibirá la Asamblea General de IATA en 2021

0
926

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) anunció que JetBlue Airways será anfitriona de 77 Asamblea General Anual de la IATA y la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo en Boston, Massachusetts, del 27 al 29 de junio de 2021. Esta será la sexta vez que la reunión mundial de líderes de la aviación tenga lugar en Estados Unidos y es la primera vez que llega a Boston.

«Boston es una elección emocionante para la 77ª AGM de la IATA. Con su rica historia, su atractivo entorno y prestigiosas universidades, es un popular destino turístico mundial. A medida que el mundo se reabre, Boston será una ciudad pionera para observar la recuperación», dijo al respecto Alexandre de Juniac.

“JetBlue y nuestros miembros de la tripulación esperan dar la bienvenida a los líderes de la comunidad mundial de la aviación en Boston, una de nuestras ciudades clave”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue Airways y presidente entrante de la Junta de Gobernadores de IATA.

La decisión de albergar la 77ª Reunión General Anual de la IATA en Boston se tomó al final de la 76ª AGM, que se celebró virtualmente con KLM Royal Dutch Airlines como aerolínea anfitriona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here