Embraer y Porsche lanzan un “combo” de avión ejecutivo y auto de lujo

0
989

Porsche y la empresa aeronáutica Embraer lanzaron una colaboración a través de la cual los clientes que compren uno de los diez jet privados Embraer Phenom 300E de edición limitada también podrán adquirir un Porsche 911 Turbo S personalizado con el mismo estilo.

El vehículo y el avión comparten la pintura bitono en platino metalizado y gris jet metalizado, con molduras en cromo brillante y azul speed. El acabado de la pintura se realiza mediante un complejo proceso manual.

El deportivo, que cuenta con motor bóxer de 3.8 litros con 650 caballos de potencia, dispone de diferentes detalles en el exterior, como sus llantas de aleación en diseño Exclusive, que están pintadas de platino metalizado con una línea en azul en el borde.

Embraer y Porsche producirán solo 10 pares de aviones ejecutivos y autos deportivos, brindando una experiencia verdaderamente perfecta desde las calles al cielo, por primera vez en la historia.

Duet es un paquete exclusivo desarrollado en una colaboración de diseño única con Porsche. Esta combinación poco común y refinada solo estará disponible a través de esta combinación única”, dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets. “Con el espíritu de ofrecer la mejor experiencia al cliente, estamos fusionando dos de las marcas más destacadas de las industrias aeroespacial y automotriz, uniendo el pináculo en autos deportivos de producción con el punto de referencia del mercado en jets ligeros, demostrando una vez más que no solo seguimos las tendencias, las creamos”.

El paquete de $11 millones de dólares está limitado a solo 10 ejemplares e incluirá un juego de equipaje especial de tres piezas y un exclusivo reloj de pulsera de titanio suizo que coincide con los que se encuentran en los paneles de los Phenom 300Es y Porsche 911 de edición limitada.

La inspiración del diseño para el avión refleja la del automóvil y viceversa. Por ejemplo, el estilo de costura en el asiento del Phenom 300E se inspiró en el del 911 Turbo S, y los asientos de ambos vehículos cuentan con correas de tiro rojas, una puntada decorativa Speed ​​Blue y cubiertas de fibra de carbono para crear una conexión compartida. Los asientos de la cabina del Phenom 300E también se rediseñaron para adaptarse al automóvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here