Anunció Aerolíneas Argentinas 6 nuevos vuelos a China

0
1601

Serán a la ciudad de Guangzhou una de las tres más grandes de China, vía Madrid y regresarán por Auckland completando así una vuelta al mundo en búsqueda de insumos sanitarios. El primero parte hoy por la noche desde Ezeiza. El objetivo de los vuelos es buscar insumos médicos solicitados por el Ministerio de Salud de la Nación para la lucha contra el COVID – 19.

El primero de los vuelos partió de Ezeiza este lunes a las 23:55 hs. Los restantes están previstos para el 5, 9, 12, 16 y 20 de noviembre.

Según informó la compañía, la operación permitirá el ingreso al país de unas 24 toneladas promedio en cada uno de los 6 vuelos que se realizarán con aviones A330 readaptados como cargueros especialmente para la operación con el gigante asiático.

Dichos vuelos se suman a los 35 que Aerolíneas Argentinas realizó a Shanghái entre abril y julio y que permitieron la llegada de 887 toneladas de materiales e insumos médicos críticos.

En esta ocasión, cada uno de los vuelos iniciará su recorrido volando hacia Guangzhou vía Madrid y regresarán por Auckland, a diferencia de los que se operaron con destino a Shanghái que utilizaron a la ciudad neozelandesa como escala tanto a la ida como al regreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here