Radisson Blu debuta en Canadá con una apertura en Toronto

0
1278

Radisson Blu, la marca de categoría superior alta que ofrece experiencias positivas y memorables en ambientes agradables, anuncia la apertura del  Radisson Blu Toronto Downtown ubicado en el 249 Queen’s Quay W en el centro de Toronto, Ontario. Como el primer Radisson Blu en Canadá, el hotel ofrece la experiencia única de la marca, al tiempo que incorpora elementos locales del centro de Toronto y los serenos alrededores del lago Ontario. La apertura de Radisson Blu Toronto Downtown inicia una ola de crecimiento para la marca. Antes de fin de año, Radisson Hotel Group abrirá propiedades Radisson Blu en Anaheim, California; Punta Cana, República Dominicana; y Fargo, Dakota del Norte.

El hotel, que originalmente era el Radisson Admiral Toronto-Harbourfront, se sometió a una extensa renovación para convertirse en Radisson Blu. El diseño contemporáneo del hotel presenta toques locales. Hermosos corredores conducen a los visitantes a las 157 luminosas y renovadas habitaciones con pisos de madera y vistas impresionantes tanto del paisaje urbano como del lago Ontario. El lobby de la propiedad, completamente renovado, se suma al ambiente local y ofrece lujo y comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Watermark, que ofrece platos canadienses clásicos y estará completamente abierto en 2021. Además, los huéspedes podrán proveerse en el lobby de comida, café, cerveza y vino las 24hs. Aquellos que buscan relajarse y descansar podrán nadar en el Lakeview Pool Lounge, una pintoresca piscina en la azotea con vista a la Torre CN y al lago. El hotel es el lugar perfecto para albergar convenciones de negocios o eventos especiales con sus más de 1.100 metros cuadrados de espacio para reuniones, junto con un personal cordial para manejar cada detalle. También hay un Fitness Center y un parking subterráneo.

Con la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Radisson Blu Toronto Downtown está implementando el programa Radisson Hotels Safety Protocol. Los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out. El hotel también ha sido certificado por Safehotels, que incluye un proceso de diez pasos con más de 200 estándares que incluyen seguridad contra incendios, capacitación en seguridad y manejo de crisis.

A medida que el mundo se prepara para viajar nuevamente, estamos acelerando el crecimiento de la marca Radisson Blu con una serie de aperturas comenzando con el Radisson Blu Toronto Downtown, que también marca la entrada de la marca en Canadá”, dijo Aly El-Bassuni, Chief Operations Officer para las Américas de Radisson Hotel Group. “Este hotel destaca la vibrante cultura local y energía de la ciudad al tiempo que brinda una estadía relajante y una experiencia memorable para los viajeros. Esperamos seguir expandiendo Radisson Blu en las Américas y ofrecer a nuestros huéspedes leales más hoteles magníficos para visitar en los mejores destinos«.

Los huéspedes pueden llegar fácilmente al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) en automóvil o en transporte público desde el hotel. El aeropuerto Billy Bishop Toronto City (YTZ) también se encuentra a cinco minutos en automóvil. Radisson Blu Toronto Downtown es un oasis de paz que sirve como un respiro para experimentar todo lo que la capital de Ontario tiene para ofrecer. Con una ubicación inmejorable frente al puerto, los huéspedes pueden caminar y encontrarse en el corazón de la ciudad. A poca distancia a pie hay amplias opciones gastronómicas, artísticas y de entretenimiento, como el Rogers Centre, el Scotiabank Arena, la CN Tower y el Hockey Hall of Fame. Moverse por la ciudad es sencillo gracias a la parada de subterráneo TTC y los senderos para bicicletas al otro lado de la calle del hotel.

«Estamos muy orgullosos de traer la marca Radisson Blu a Canadá«, expresó la Gerente General del hotel, Nathalie Lalonde. “Unirnos a esta fenomenal cartera de hoteles nos permite expresar plenamente nuestra identidad como un destino local de primer nivel para cualquiera que busque una auténtica experiencia en Toronto. Nuestro hotel dinámico y acogedor permite a los huéspedes conectarse verdaderamente con nuestra ciudad, mientras disfrutan de comodidades de vanguardia y una hospitalidad excepcional«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here