Latam reinicia el próximo viernes vuelos desde Buenos Aires a Santiago y San Pablo. Lima se sumaría pronto

84
6343

El Grupo Latam reinicia el 16/10 vuelos a la Argentina. Los mismos fueron aprobados como vuelos especiales el último viernes por la ANAC. Serán dos frecuencias semanales – viernes y lunes – a San Pablo, mediante Latam Airlines Brasil, y dos – viernes y domingos – a Santiago, a través de Latam Airlines Chile.

Aunque no están confirmados, a partir del 18/10 podrían reiniciarse también vuelos a Lima, a cargo de Latam Airlines Perú, los viernes y lunes. La diferencia es que tanto Chile como Brasil tienen habilitados vuelos internacionales en conexión desde su territorio, lo que permitiría operar en red, en tanto que Perú, por el momento, solo posibilitaría vuelos punto a punto.

En todos los casos las operaciones están previstas con Airbus A320-200 con capacidad para 174 pasajeros.

84 Comentarios

  1. Buen dia,
    Muchas gracias por la info habitual, es muy util realmehte ante el silencio de quienes debieran comunicar oficialmente (Meoni, ANAC y presidente).
    Se que poco se sabe de quienes podran viajar, en mi caso debo volar a varios lugares de sudamerica por trabajao (visita clientes).
    Hay algun sitio o norma que disponga que vuelos estan abiertos segun clase de trabajos?
    Soy argentino y quisiera saber si a mi regreso de estos viajes de trabajo, debo presentar prueba molecular y hacer cuarentena.

    Es un desastre este gobierno de no gestion y no comunicacion.

    Gracias

  2. Hola Pablo. Desde Argentina podes tomar todos los vuelos habilitados. La norma cambia según cada país al que viajes según a quien reciben.

    Para regresar a Argentina por el momento sí, hay que hacer cuarentena.

  3. Hay alguna perspectiva de que vuelven los vuelos regulares (no especiales) de Brasil a Buenos Aires?

  4. Desde Argentina, en calidad de turista se puede volar hacia Santiago de Chile?

  5. hola, ya esta confirmado los vuelos a Peru? soy estudiante e Argentina y quiero viajar a Peru para el 23, que requisitos debo tener en cuenta?
    gracias.

  6. Aprefunta. Tengo vuelo latam a miami en noviembre con escala en santiago. Hay alguna restriccion en este caso?

  7. NO ERA QUE HABILITAN TODO ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!! MENTIROSOS Y CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAN TODOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Hola. Me cambiaron la fecha de vuelo para el día 19/10/2020.
    Ya tengo la habilitación para circular en la provincia de Buenos Aires.
    Falta saber, si en Santiago del Estero aceptan los vuelos de cabotaje.

  9. Todavia falta que Latam vuelva a volar cabotaje
    No se cuanto mas le faltara para su restructuracion

  10. Tenía un vuelo para Colombia desde Ezeiza x latam para el 3 de noviembre me lo cancelaron tengo q regresar a mi país x mi familia y mi trabajo ya son 7 meses fuera de mi país q puedo hacer Latam x favor nesecito repuestas y para cuándo me puede quedar mi viaje a Colombia o q opción tengo x favor

  11. Buenas noches, tengo la urgencia de regresara mi pais Peru, estoy varado aqui en la Argentina, que todo cuesta, mi vuelo lo suspenden por vender a otros, no es posible, perdi mi trabajo en Peru, aqui me hicieron sacar prueba molecular y ya no sirve porque se repeogramo mi vuelo, y de tanta cólera me dio derrame facial, estoy en tratamiento y encima el alquiler, llamo y me pelotean, lo siento pero hare una demanda por todos lis gastos y afecciones a mi persona, y eso se suma a mi señora que me dejo por no volver, espero me deen una solucion a todo esto

  12. Buenas tardes vivo en Santiago de Chile pero soy venezolana y quiero ir específicamente a Neuquén Argentina voy como turista pero hay mucha desinformación al respecto hay muchas ventas de boleto pero mi preocupación está si puedo o no entrar a Argentina … agradezco cualquier información

  13. Hola! Saludos. Tengo una duda.. Mi hijo, que está en Buenos Aires, debe viajar a Portugal pronto. El iría con pasaje sólo ida y tiene cartao de identidade portugués. El asunto es que no sabemos si solo habilitaron los vuelos esenciales.. Como puede demostrar él que el suyo efectivamente lo es, ya que tiene un familia muy enfermo y piensa quedarse a apoyarle? Disculpen que además les haga otra pregunta que tal vez no les compete a ustedes.. El es venezolano y en medio de la pandemia se le venció el pasaporte venezolano. Aún no tiene el. Portugués pero sí su identificación portuguesa como mencioné antes. Las aerolíneas venden el pasaje en estas condiciones? Muchas gracias de antemano por su respuesta!

  14. Tengo vuelo para el 17/10 con latam a Sao Paulo y es sábado, no entiendo dice solo lu es y viernes

  15. Hola, a nivel internacional para salir de argentina no es necesario ser esencial. Todo depende de la apertura y recepción del país de destino. Teniendo ciudadanía portuguesa no debería tener problema.

    Eso sí, para volar necesita un pasaporte.

  16. Buenos dias! Debo viajar a natal el 03 de diciembre.hay alguna línea aérea qué llegué o hasta san pablo y de ahi hasta natal.
    Atte
    Ruben

  17. Hola buen día vuelos desde Buenos Aires hasta Bogotá colombia aún no han habilitado????

  18. Buenas tardes ¿podemos tener acceso a la fuente de la ANAC para saber si los vuelos autorizados seguirán disponibles? Tengo pasaje el 18/10 Sao-EZE, cruzando dedos para que no lo cancelen.
    Muchas gracias por la información.

  19. Buenas. Tenes idea que pasa con Avianca? no esta anunciando ningun vuelo especial. Me comunique con ellos y no saben nada…

  20. Hola. Las fronteras de chile estan cerradas pero ¿puedo hacer una conexion de vuelo en el aeropuerto de santiago?

  21. Tengo pasaje con LATAM para el 04/11 a San Pablo desde Ezeiza, dicen que se realizará ?

  22. Tengo regreso de San Pablo el domingo 1/11 21.00 hs por LATAM, estaria autorizado porque lo tengo confirmado…

  23. M vuelo el 2/12 de Madrid a san Pablo – san Pablo Ezeiza ha sido cancelado hace dos dias. Alguien sabe por qué? Hay nuevas noticias?

  24. Buenos dias tengo vuelo para colombia desde argentina con escala en lima para el 3 de noviembre soy colombiano sera posible viajar por latam gracia

  25. Hola! Tengo un vuelo para el martes 3 de noviembre de Buenos Aires a Quito (Ecuador) con escala en Lima, será posible?

  26. Hola, una consulta tengo mi vuelo cancelado de buenos a Lima para este 18, saben cual es el motivo o de que otra forma retornar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here