Ezeiza instala opciones gastronómicas tipo “Food Trucks”

0
408

El concesionario AA2000 informó que comenzó la instalación de seis “food trucks” en el conector peatonal de la terminal A y en el exterior de terminal C; que próximamente estarán brindando servicios de gastronomía para pasajeros, acompañantes y comunidad aeroportuaria en general.

Outback, Fausto, Havanna y Cream Roll -una heladería que ofrece postres helados elaborados con productos naturales- se ubicarán en el conector peatonal que une el parking con Terminal A; mientras que Florida Garden y la Briochee Doreé se encontrarán en el exterior de la Terminal C. Dentro del aeropuerto, se encuentran disponibles más opciones gastronómicas como: La Brioche Dorée, Florida Garden, Havanna Café, Natural Market, Moka Café, Sport Bar Quilmes, Le Pain Quotidien, Fausto Wine Bar, McDonalds, Tonio Café, Starbucks y Outback. Todos los locales ofrecen menú adaptado o reducido y servicio take away, además de cumplir con los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de los clientes y del personal.

Además, se encuentran abiertos los locales de servicios al pasajero como Farmacity, Localiza, Duty Free, Pequeñeces, Alma Pampa, Hard Rock Shop, Assist Card, Universal Assitance y siguen operativos los cajeros HSBC y el Banco Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here