Aerolíneas Argentinas se suma al programa “Previaje” con 6 cuotas y tarifas súper flexibles

0
136

Aerolíneas Argentinas se sumó esta semana al programa Previaje del Ministerio de Turismo que tiene como objetivo impulsar el turismo interno en 2021. La iniciativa permite a quienes compren un pasaje en el sitio web de la compañía contar con un reintegro del 50% de los gastos en crédito.

Según dijo la compañía, “el objetivo es darle a los viajeros la posibilidad de programar su viaje en un contexto dinámico debido a la pandemia mundial. Aerolíneas se pliega a esta campaña con su política de vuelos súper flexibles que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras.  También, la posibilidad de acceder a 6 cuotas sin interés con el plan Ahora 6 comprando antes del 25 de octubre de 2020”.

“Este programa es un gran incentivo para que los argentinos y argentinas puedan planificar su próximo viaje para el 2021 aprovechando los beneficios de PreViaje.  Aerolíneas Argentinas va a ser uno de los motores para impulsar la reactivación del turismo interno, esto va a beneficiar a las economías regionales”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas.

Toda la información sobre el proceso para realizar dicho reintegro se puede encontrar en https://www.previaje.gob.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here