Montevideo suma oferta de vuelos internacionales en septiembre

5
6742

La capital uruguaya sumará en septiembre nueva oferta de vuelos internacionales. Cabe recordar que los vuelos se retomaron desde julio pasado, cuando comenzaron a llegar regularmente Air Europa e Iberia desde España. Justamente, Uruguay es el único país de las Américas que recibió el visto bueno de la Unión Europea: es decir los pasajeros provenientes de Montevideo son los únicos que pueden entrar al bloque. “Uruguay tiene una grandísima oportunidad, porque a los europeos se les está haciendo difícil viajar y hay 1.700 asientos semanales para que puedan llegar al país”, dijo Carlos Pera, presidente de la entidad que nuclea a las agencias de viajes uruguayas, AUDAVI. Se espera que, en este septiembre, se adicionen vuelos de Montevideo a Santiago de Chile y a San Pablo.

5 Comentarios

  1. Ah que divino ….así nos traen bastante corona. Esta gente no quiere entender que esto es una pandemia. Hasta que no esté la población mundial vacunada y con anticuerpos se tienen que aguantar en el molde .

  2. Qué acaben de abrir las fronteras ya, hasta cuando va a ser este encierro, aquí hay personas que necesitan viajar a ver sus familias. Esta pandemia llegó para quedarse, con o sin vacuna, las economías de los países no pueden seguir paralizadas, ni el mundo, hay que aprender a convivir con esta plaga!

  3. En algún momento hay que abrirse al mundo, no se si será el momento, sólo el gobierno lo sabe y hasta el momento ha asumido toda la responsabilidad.

  4. En augun momento tienen que habrir las frontera con todos los protocolos como lo estan asiendo, hasta cuando no vamos a estar con nuestra flia, mi hija uruguaya se fue e en enero para volver en mayo no lo pudo hacer más por su embarazo no pude ir yo tampoco, hoy esta por tener flia y seguimos separada, mientras uno se cuida cada dia hay personas que no les inporta nada en nuesdro pais solo se trata de conciencia y respeto de cada uno

  5. Madrid, Santiago y Sao Paulo…tremenda oferta jajaj van mas vuelos especiales a Ezeiza que a esto abierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here