El Gulfstream G700 premiado por su “excelencia de diseño”

0
2573

Gulfstream Aerospace Corp. anunció que el Gulfstream G700™ se adjudicó la edición 2020 del International Yacht & Aviation Award, gracias al diseño innovador de sus butacas. Tanto el Gulfstream G500TM como el Gulfstream G600TM habían recibido idéntica distinción en 2018.

Estoy orgulloso por la dedicación del equipo Gulfstream, que afianzó nuestra excelencia en confort de cabina,” dijo Mike Burns, presidente de Gulfstream. “Este premio reúne en sí a los ingenieros, diseñadores y artesanos más talentosos de la industria. Ellos supieron combinar innovación y maestría para crear una butaca que es a la vez cómoda y bella. Lograron así un complemento perfecto de la Gulfstream Cabin Experience, que eleva el bienestar y la productividad.”

La butaca G700 Classic Seat presenta una silueta única, que se distingue por nuevos detalles y curvas que reflejan el diseño y la arquitectura general del G700. Fue concebida para adaptarse mejor a los gustos de los clientes, con paneles laterales capaces de ser personalizados con detalles enchapados, pintados, entelados o tapizados en cuero. Asimismo, los clientes pueden participar junto a los diseñadores y artesanos de Gulfstream en la elección de los materiales y explorar múltiples opciones de costuras y otros detalles de personalización.

El equipo de investigación y desarrollo de Gulfstream se planteó la creación de las nuevas butacas a partir de cero, alcanzando su madurez mediante un modelado minucioso y estudios de comodidad exhaustivos. Como resultado, surgieron formas orgánicas y anatómicas de mayor confort para todas las contexturas físicas. Los artesanos del taller de butacas de Gulfstream le dieron vida a los nuevos diseños con refuerzos, ribetes y costuras personalizadas que brindan una mayor durabilidad, belleza de líneas y bienestar.

El G700 fue presentado en octubre de 2019 como nuevo avión insignia del sector de jets ejecutivos, con la cabina más espaciosa y valores de velocidad y alcance que superan a todo lo conocido en su segmento. El G700 puede ser configurado con cinco sectores de cabina, incluyendo el único ultra-galley con salón para pasajeros o zona de descanso de tripulación, un sector de seis plazas adaptable a comedor o lugar de reunión, y una amplia suite. Su Cabin Experience ofrece 20 ventanillas panorámicas, renovación total del aire sin recirculación, la menor altitud de cabina y los niveles sonoros más bajos de su categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here