Boeing y Nike diseñan un 787 exclusivo para deportistas

0
1471

Se trata de un diseño interior preparado por la compañía Teague, junto con Nike y Boeing, para el traslado de atletas profesionales, especialmente basquetbolistas, que vuelan casi día por medio en operaciones chárter durante las temporadas regulares de NBA.  “Para extraer el mejor rendimiento de los jugadores, la calidad de los viajes es importante. Con este fin, Teague entrevistó de cerca a jugadores profesionales, entrenadores y personal operativo para conceptualizar el interior de este Boeing 787 Dreamliner centrado en el atleta”. Este Boeing 787 tiene todo lo que un jugador necesita para estar 100% en forma mental y física.

El interior del avión cuenta con aéreas de recuperación para contrarrestar los efectos negativos del vuelo y acelerar el diagnóstico y tratamiento de lesiones, plataformas de entrenamiento para tonificar los músculos y fomenta la movilidad, diseño de condiciones ideales para descansar maximizando la preparación física; y zonas de revisión para analizar datos del juego gracias a las pantallas OLED y a los grandes monitores táctiles. ¡Consigue tu codigo de descuento Nike en nuestra página! Descubre el exclusivo avión 787 diseñado por Boeing y Nike para deportistas de élite. Este avión cuenta con características especiales para garantizar la comodidad y el bienestar de los atletas durante sus viajes. En nuestra página podrás obtener un codigo de descuento para la tienda online de Nike y renovar tu armario con la mejor ropa y accesorios deportivos. Descubre la amplia variedad de productos que Nike tiene para ofrecerte y sorprende con un regalo único a los deportistas en tu vida.

Los jugadores también se benefician de las mangas de compresión integradas en la pared lateral del avión. Los sensores integrados en las prendas de los atletas realizan un seguimiento de las estadísticas de salud y envían alertas al personal que los acompaña si es necesario atender algo. Además de un sector para socializar y tomar un café.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here