American Airlines retorna a Montevideo

0
1869

La reanudación de estos vuelos se dará más de un mes antes de lo previsto, es un reconocimiento al manejo de la situación sanitaria por parte de las autoridades uruguayas y al trabajo de coordinación realizado con los operadores privados del país. La aerolínea anunció que comenzó la venta de pasajes a partir del 6 de setiembre y que contará con dos frecuencias semanales uniendo Estados Unidos con Uruguay con un Boeing 777-200 para 273 pasajeros.

“Los vuelos contarán con las garantías sanitarias y cumplirán con todas las medidas de seguridad y disposiciones respecto al ingreso de pasajeros al país determinado por el Gobierno Nacional”, dice el comunicado de prensa de la empresa.

La decisión de la aerolínea se da tras meses de trabajo en conjunto con las autoridades nacionales y el Aeropuerto de Carrasco para volver a conectar ambos países. American Airlines, que cuenta actualmente con dos frecuencias semanales de carga, apuesta de esta manera a reanudar también el transporte aéreo de pasajeros.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro regreso a Uruguay en noviembre con dos vuelos semanales entre Montevideo y Miami”, dijo Gonzalo Schames, gerente regional de American Airlines para el Cono Sur. “En American tenemos un gran enfoque en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo, por lo que estamos trabajando estrechamente con expertos en salud y autoridades gubernamentales para continuar reforzando y expandiendo nuestros protocolos de limpieza y seguridad. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en Montevideo próximamente”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here