Emirates ofrece vuelos para pasajeros a 29 ciudades y reanuda conexiones a través de su Hub de Dubai

0
1553

Tras el anuncio del Gobierno Federal de los Emiratos Árabes Unidos de levantar las restricciones para los pasajeros en tránsito, Emirates ofrecerá a partir del 15 de junio vuelos con pasajeros a 16 nuevas ciudades en sus Boeing 777-300ER. Con restricciones de viaje vigentes en la mayoría de los países, los clientes deberán verificar los requisitos de entrada y salida antes de sus viajes.
Click aquí para ver el video.
Los vuelos a las siguientes ciudades estarán disponibles para reservar en emirates.com o por medio de agentes de viajes: Bahréin, Manchester, Zúrich, Viena, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipéi, Hong Kong, Perth y Brisbane.
Además, a partir del 8 de junio, Emirates ofrecerá vuelos desde Karachi, Lahore e Islamabad para los viajeros de Pakistán que deseen conectarse a otros destinos de la compañía.
Con este último anuncio, Emirates ofrecerá vuelos para pasajeros combinados con sus operaciones de carga programadas desde Dubai a 29 ciudades, incluidos los vuelos existentes a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney, Melbourne y Manila. (desde el 11 de junio).
Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en Asia Pacífico y Europa o EE.UU., con una conexión conveniente en Dubai, siempre que cumplan con los requisitos de ingreso de migración y viajes de su país de destino.
En estrecha colaboración con las autoridades de los EAU, Emirates continúa adoptando un enfoque medido y gradual para la reanudación de los vuelos y la reconstrucción de las conexiones entre Dubai y el mundo.
Salud y seguridad primero: Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del viajero para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y a bordo, incluyendo la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes de manos, toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes.
Restricciones de viaje: se recuerda a los pasajeros que las restricciones de viaje permanecen vigentes y que los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Los residentes que regresan a los EAU pueden consultar los últimos requisitos en: https://www.emirates.com/ae/english/help/flying-you-home/