Air France confirma su regreso a la Argentina a partir de septiembre

0
2635

Air France confirma el retorno de sus vuelos comerciales regulares de pasajeros a la Argentina durante la primera semana de septiembre de 2020. Los vuelos serán directos entre Buenos Aires y París, con conexiones a todo el mundo desde el aeropuerto de París – Charles de Gaulle. El reinicio de operaciones se realizará en forma escalonada.
A nivel global, Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos para el verano europeo 2020. Air France tiene previsto ofrecer entre julio y agosto cerca de 150 destinos en todo el mundo, lo que equivale a un 80% de su red de vuelos habitual, fortaleciendo principalmente su red de vuelos dentro de Francia. A condición del levantamiento de las restricciones de viaje en los distintos países, el aumento gradual del número de frecuencias y destinos continuará hasta alcanzar alrededor del 35% del programa inicialmente previsto en julio, y el 40% en agosto. Este programa de vuelos será operado por 106 aviones de los 224 que componen la flota de Air France.
Los vuelos de larga distancia se están reanudando gradualmente en gran parte de la red, tanto para el transporte de pasajeros como para el de carga. En la región, Air France retomará las operaciones en Chile con un vuelo semanal de pasajeros entre Santiago y París a partir del 6 de julio. En Brasil, Air France y KLM ofrecen actualmente 14 vuelos semanales a Sao Paulo y Rio de Janeiro, y este número se elevará a 18 a partir del 6 de julio. Air France y KLM nunca dejaron de volar a Brasil. En Latinoamérica, además, Air France y KLM ofrecen vuelos de pasajeros a Panamá y Ciudad de México.
«Observamos una necesidad de volver a viajar y este verano vamos a reabrir gradualmente nuestra red a 150 destinos en Francia, Europa y el resto del mundo. Después de este difícil período, estamos muy contentos de recibir nuevamente a nuestros clientes a bordo de nuestros aviones para que puedan salir este verano y reunirse con sus seres queridos. Los equipos de Air France tanto en tierra como en vuelo están totalmente movilizados para garantizar a cada uno de nuestros clientes el más alto nivel de seguridad sanitaria», declaró Anne Rigail, Directora General de Air France.