LOS ANGELES GO, LA ALTERNATIVA MÁS INTELIGENTE, ECONÓMICA Y RÁPIDA DE CONOCER ESTE DESTINO

0
1110

La inauguración de los vuelos directos de American Airlines entre Buenos Aires y Los Angeles no solo acercó California a los argentinos y vecinos de países limítrofes sino que puso a la ciudad más grande de la Costa Oeste de Estados Unidos entre los destinos más amigables y deseados. Elegida por la industria del entretenimiento, Los Angeles además de una ciudad muy extensa con diversos puntos de interés, unidos por dilatadas autopistas, está colmada de atracciones, parques temáticos, museos, barrios emblemáticos y atractivas playas. ¿Cómo visitar la mayor cantidad de lugares y atracciones en el menor tiempo y al menor costo posible?

 

Los Angeles Go, es una muy buena alternativa, sino la mejor ya que no solo permite ahorrar tiempo sino también dinero. Se trata del único pase que le facilita al visitante  acceder a más de 35 de las mejores atracciones de la ciudad a un precio reducido, con descuentos de hasta un 50 % respecto a la venta al público, y sin pagar nada en las boleterías. Los pases pueden ser de 1, 2, 3, 5 o 7 días. La tarjeta – desde el celular o impresa – se activa la primera vez que uno visita una atracción. Una vez activada, el visitante puedes utilizar la misma por el número de días que eligió durante las 2 siguientes semanas. Quienes compren un pase de 3, 5 o 7 tendrán, además, un ticket para visitar un día Universal Studios Hollywood℠.

Una guía gratuita de bolsillo ayuda también al turista a decidir qué hacer, dónde ir, cómo llegar e, incluso, dónde comer o ir de compras. Con una ventaja adicional: La Go Card incluye diversos descuentos en cenas y tiendas.

¿Qué se puede visitar? Además de Universal Studios Hollywood, atracciones como Madame Tussauds Hollywood, Tour de Warner Bros, Studio Hollywood, Pacific Park (embarcadero Santa Monica), Granja Knott’s Berry, Six Flags Magic Mountain, LEGOLAND California, Acuario del Pacífico, Museo de Hollywood, Parque acuático Knott’s Soak City, el Queen Mary, Museo de Historia Natural de Los Ángeles,  Museo del acorazado IOWA, tours como Casas de los famosos, Tour guiado del Dolby Theater, Tour guiado de TCL Teatros Chinos, Tour de las casas de los famosos de Malibú, Acuario del muelle de Santa Mónica, Tour de avistamiento de ballenas Harbor Breeze (Long Beach), y los cruceros de avistamiento de ballenas y delfines (Newport Landing) y Crucero por el puerto en Long Beach o San Pedro, entre muchas otras atracciones.

Para ver todas las atracciones y beneficios incluidos y bajar la tarjeta:  https://gocity.com/los-angeles/es-us