PORTO DE GALINHAS DESEMBARCÓ EN LOS SUBTES DE SAN PABLO

0
1134

Pernambuco es uno de los 27 estados de Brasil ubicado en la región nordeste. Allí, se ubica uno de los destinos turísticos más visitados por los argentinos, Porto de Galinhas. En esta oportunidad, tuvo el reconocimiento en una alucinante muestra en pleno subte de la capital brasileña.

 

Hermosas playas, aguas cálidas y temperaturas que se mantienen en 25° C todo el año, realzan la belleza, exotismo y hospitalidad que hace único a Porto de Galinhas.

 

Por su parte, la Directora de Porto de Galinhas Convention & Visitros Bureau, Brenda  Silveira, confiesa “hemos presenciado un aumento inmenso de argentinos en Porto de Galinhas. En el 2017”, reconoce, “hemos recibido la visita de más 50.000 turistas argentinos en comparación a los 10.000 que se nos presentaban en 2016”.

 

Sin embargo, el momento de exponer el destino no le tocó a la Argentina. En esta oportunidad, el foco estuvo puesto en Brasil, más específicamente en San Pablo. Pernambuco realizó recientemente muestras en las estaciones y vagones del subte, con los principales destinos turísticos con el propósito de demostrar las bellezas que tiene el estado pernambucano. Entre ellos, estuvo presente Porto de Galinhas.

 

La muestra se basa en adornar las estaciones dando la sensación de estar presente en el paraíso, en el medio de playas de arena blanca y mar turquesa. En cuanto a los vagones, las puertas fueron revestidas con los colores distintivos de la ciudad; los asientos también fueron adaptados como reposeras de colores que simulan estar en la playa y lo mismo con los pisos y techo de los vagones, empapelados con palmeras y colores del mar turquesa de Porto de Galinhas.

 

Pernambuco tuvo la iniciativa de promocionar los destinos turísticos propios del estado, con el propósito de mostrar sus maravillas. Porto de Galinhas no fue la excepción a la hora de transmitir las bellezas que distinguen al estado brasileño.