Amadeus participa de TURTECH, con el fin de apoyar a los emprendedores de viajes online

0
903

Como parte de su programa Amadeus for startups, la empresa líder en tecnología para viajes va a promover el trabajo de nuevos e innovadores desarrollos en la región.

Buenos Aires, 11 de octubre- En el marco del lanzamiento de su primer programa regional para startups de viajes y con el fin de apoyar a la comunidad de emprendedores de Latinoamérica, Amadeus, líder mundial en tecnología para la industria del turismo y los viajes, participará como partner del evento TURTECH . El mismo se llevará a cabo en el espacio FIT Tech de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollara en el Predio Ferial de Palermo La Rural el día 31 de Octubre.

La misión de Amadeus for Startups es conectar a los emprendedores de Latinoamérica con expertos de la industria que les ayudarán a avanzar en el proceso de desarrollo de su emprendimiento en forma rápida y de manera profesional. Además, los ayudrán a validar el modelo de negocio que quieren desarrollar y acelerar su adopción. A todo esto se suma la posibilidad de conectarse y aprender de los casos más exitosos a través de la red de clientes de Amadeus que incluye las principales agencias online de la región.

Con este objetivo Amadeus se convierte en socio estratégico de Travel-ups!, una comunidad de emprendedores enfocados en la tecnología aplicada a los viajes, creada en el marco de Turtech. Este evento, que se realizará próximamente, es el espacio de referencia para la industria de los viajes online de Latinoamérica, donde cada año expertos se reúnen para debatir acerca de los desafíos y oportunidades del futuro.

“En Amadeus creemos en la tecnología como una herramienta para mejorar la experiencia de los viajeros en todo el mundo. Por esto, desarrollamos un programa para estar más cerca de quienes tienen las ideas más innovadoras y creativas, y trabajar juntos en mejores soluciones tecnológicas que acompañen a los viajeros en cada etapa de sus viajes”, comentó Martín Luna, Sales Engineering Manager, Latin America & Caribbean en el evento.

En este primer programa para Latinoamérica, Amadeus ofrece a los emprendedores de viajes una solución para cada etapa y necesidad, tanto para las agencias de viaje online, como para proveedores de contenido de viajes, emprendedores de IT o compañías que buscan soporte. Las APIs de Amadeus permitirán a las startups de viajes acceder a uno de los mayores archivos de registros de viajes del mundo y a tecnología líder en la búsqueda de vuelos.

Los interesados en ser parte de este innovador programa deberán ingresar al sitio oficial de Amadeus for Startups y completar el formulario de registro para poder aplicar: http://www.amadeusforstartups.com/

Esta nueva edición de TURTECH será una oportunidad única para que las startups,  enfocadas en tecnología aplicada a la industria del turismo, y Amadeus, como uno de los principales agentes de la industria, se reúnan para forjar el futuro de los viajes.