Avantrip.com se suma al Hot Sale 2017 con descuentos de hasta el 55% y 36 cuotas sin interés

0
1134

Del 15 al 17 de mayo, los clientes de la agencia de viajes online podrán armar sus próximas vacaciones aprovechando ofertas exclusivas en vuelos, paquetes, hoteles, cruceros y más.

 

Avantrip.com, la agencia online para crear, planificar y comprar viajes de manera segura, ágil y transparente, se suma al Hot Sale 2017, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con motivo del Día Mundial de Internet. A partir de las 00 del lunes 15, y hasta última hora del miércoles 17 de mayo, la empresa ofrecerá promociones únicas en aéreos, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de autos y más rubros, ingresando en www.avantrip.com/hotsale

 

Además de descuentos de hasta el 55%, los clientes podrán acceder a importantes facilidades de financiación (36 cuotas sin interés, con tarjetas de numerosos bancos) y, como siempre, podrán contar con una experiencia de navegación y compra fácil y rápida, desde cualquier dispositivo. Quienes registren su e-mail en la página web antes del 15 de mayo, recibirán un anticipo exclusivo de las ofertas.

 

El Hot Sale organizado por la CACE está cobrando mayor relevancia año tras año, superando el nivel de ventas de su edición anterior y consolidando el comercio electrónico. En 2016, las ventas de Avantrip.com durante las tres jornadas de promociones triplicaron el promedio del período, destacándose los rubros aéreos y paquetes. Más del 35% de los visitantes ingresaron al sitio a través de dispositivos mobile o tablet. Miami, Nueva York, Madrid, Barcelona, Río de Janeiro, Buzio y ciudades turísticas del Norte de Brasil encabezaron la lista de los destinos más elegidos por los argentinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here