NUEVO SERVICIO DE EMIRATES PARA ESTAR CONECTADOS HASTA EL ULTIMO MINUTO EN LOS VUELOS A ESTADOS UNIDOS

0
669

Emirates introducirá un nuevo servicio para que los clientes puedan usar sus computadoras portátiles y tablets  justo antes de embarcar en sus vuelos a los Estados Unidos.
Los clientes de Emirates que viajan a los Estados Unidos a través de Dubai podrán utilizar sus computadoras portátiles y tablets en la primera parte de sus viajes, y también durante el tránsito en Dubai. Los viajeros que se encuentren en tránsito en Dubai para conectar con un vuelo a los Estados Unidos deberán declarar y entregar sus computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos no autorizados al personal de seguridad ubicado en la puerta justo antes de continuar su viaje a los Estados Unidos. Los dispositivos serán cuidadosamente embalados en cajas, cargados en la bodega del avión y devueltos al cliente en su destino en los Estados Unidos. No habrá ningún cargo por este servicio.
Entretanto, aquellos pasajeros que comiencen su viaje en Dubai con  destino a los Estados Unidos deberán empacar directamente sus dispositivos electrónicos en su equipaje de facturación para evitar retrasos. Los clientes deben ser conscientes de que habrá una búsqueda detallada de todo el equipaje de mano en vuelos directos a los Estados Unidos desde Dubai. Por lo tanto, deben declarar sus dispositivos antes de la búsqueda, o asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se embalan en su equipaje de facturación.
Al respecto, Tim Clark, presidente de Emirates Airline señaló: «Nuestro objetivo es garantizar el cumplimiento de las nuevas normas, minimizando la interrupción del flujo de pasajeros y el impacto en la experiencia del cliente. Nuestro nuevo servicio complementario permite a los pasajeros, especialmente a los que viajan por negocios, tener la flexibilidad de usar sus dispositivos hasta el último momento posible”

 

“Una vez a bordo –continuó Clark- nuestros pasajeros  pueden seguir conectados a través de sus teléfonos móviles. Nuestros datos históricos muestran que en los vuelos de Emirates a los Estados Unidos, el 90% de los pasajeros que usan los servicios de conectividad móvil y Wi-Fi a bordo lo hacen a través de sus teléfonos inteligentes. Sólo el 6% se conecta a través de sus computadoras portátiles, y el 4% lo hace a través de sus tabletas. Esto no quiere decir que otros pasajeros podrían estar usando sus dispositivos sin conexión, pero tal vez la parte positiva de esto es que ahora podrán justificadamente  tomarse un descanso de sus dispositivos para disfrutar de nuestro servicio a bordo y ponerse al día con las últimas películas, música y series de TV.

 

Emirates está trabajando para asegurar el cumplimiento de la  norma que entrará en vigencia a partir del 25 de marzo próximo y que restringe el uso en la cabina de dispositivos electrónicos. Para ello,  Emirates desplegará personal adicional en el aeropuerto para facilitar y asistir a los pasajeros, especialmente durante los primeros días de aplicación  de las nuevas reglas.

 

Detalles de la norma:

 

Desde el sábado 25 de marzo de 2017,  los pasajeros que viajen sin escalas a los Estados Unidos desde el aeropuerto internacional de Dubai (DXB) no podrán ingresar en la cabina del avión ningún dispositivo electrónico más grande que un teléfono celular o smartphone, con exclusión de dispositivos médicos. Los viajeros deben empaquetar estos dispositivos electrónicos en su equipaje facturado.
Esta nueva directiva de seguridad emitida por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, en ingles), se aplica a todos los pasajeros que viajan  desde Dubai en vuelos directos a los Estados Unidos , incluyendo los que están en tránsito. No se aplica a los pasajeros que viajen en los vuelos de Emirates hacia los Estados Unidos vía Milán y Atenas, o en los vuelos de Emirates hacia / desde cualquier otro destino.
Los clientes de Emirates que vuelen a los Estados Unidos pueden averiguar más sobre  las nuevas reglas de la TSA ingresando en:  www.emirates.com/electronicsban.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here