“Hola 2017”: Tarifas especiales de Emirates para celebrar el nuevo año

0
279

Celebrando  el comienzo de un nuevo año, Emirates ofrece tarifas especiales en Clase Económica y Ejecutiva para  inspirar y animar a viajeros a explorar nuevos destinos o regresar a sus ciudades favoritas. Las reservas deben realizarse entre el 7 y el 16 de enero de 2017 y podrán ser aplicadas para viajar durante el transcurso de 2017. Esta promoción está sujeta a disponibilidad de plazas con algunas restricciones de fechas en temporada alta.

 

Entre los variados destinos con tarifas especiales en Clase Económica se incluyen: Tokio, desde USD 1.159 dólares; Bangkok, desde USD 1.065  dólares;  Rio de Janeiro, desde USD 375 dólares;  Delhi, desde  USD1.229 dólares y Hong Kong, desde  USD 1.109 dólares, entre otros. Las tarifas especiales incluyen asimismo la posibilidad de realizar una escala gratuita en Dubai dando a los viajeros de Emirates  la oportunidad de visitar dos destinos durante su viaje.

 

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos y en hasta 9 cuotas sin interés visitando el  sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

 

En todas las clases, Emirates ofrece productos de calidad y una excelente relación calidad-precio con suites privadas de lujo en Primera Clase, asientos-cama en Clase Ejecutiva ,  las pantallas más grandes en los asientos en Clase Económica -13,3 pulgadas-. Esto se complementa con el excelente servicio  gastronómico a bordo ofrecido por  una tripulación de cabina internacional que habla más de 60 idiomas.  La flota entera de Emirates está formada actualmente por Boeing 777 y Airbus A380, lo que implica que el entretenimiento a bordo es 100 % a la carta y los pasajeros pueden elegir entre 2.600 canales de entretenimiento en el galardonado sistema “ice” de entretenimiento a bordo de Emirates. Además, al día de hoy, el 85% de la flota de aviones de pasajeros de Emirates está equipada con Wi-FI a bordo, incluyendo todos los A380. Adicionalmente, 108 aeronaves están equipadas con televisión en directo, con hasta nueve canales de noticias y deporte disponibles.

 

Actualmente, Emirates vuela a  más de 150 ciudades en los cinco continentes. Entre los nuevos destinos inaugurados en 2016 figuran Yangon (Myanmar), Hanoi (Vietnam), Cebú y Clark (Filipinas), entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here