PARK INN BY RADISSON CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN AMERICA LATINA CON UN NUEVO HOTEL EN TACNA, PERÚ

0
969

Park Inn® by Radisson, la dinámica marca de nivel superior del grupo Carlson Rezidor, anunció la apertura en Perú del Park Inn by Radisson Tacna. El moderno hotel de nueva construcción presenta un diseño fresco y vibrante en una ciudad conocida por su rica historia. La ubicación del hotel, en Avenida Jorge Basadre Grohman Nº 1286 -23, permite fácil acceso al centro de la ciudad, a monumentos históricos y a las playas a lo largo de la costa.

 

Estamos entusiasmados al ver el continuo crecimiento de la marca Park Inn by Radisson en Latinoamérica, incluyendo este destino clave del Perú” destacó Javier Rosenberg, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. “Este encantador nuevo hotel es una gran incorporación para nuestro creciente portfolio en la región; siendo cuidadosamente diseñado para proporcionar una gran experiencia para nuestros huéspedes”.

 

El Park Inn by Radisson Tacna ofrece 75 espaciosas habitaciones y suites. Los huéspedes cuentan con acceso al Fitness Center e internet de alta velocidad. El restaurant está abierto para desayuno, almuerzo y cena con un menú que incluye cocina internacional y criolla; mientras que el moderno bar sirve cócteles entre las 16hs y las 00:45hs. El hotel además ofrece servicio a la habitación las 24hs.

 

El nuevo Park Inn puede también funcionar como sede para eventos corporativos y sociales. Cuenta con tres salas de conferencias de entre 78 y 150 metros cuadrados, con moderna decoración y equipadas con amenities con lo último en equipo audiovisual.

 

Estamos emocionados por abrir nuestras puertas bajo la marca Park Inn by Radisson,” declaró  Arun Kumar Kapur de Top Rank Hotel SAC, propietarios del hotel. “Este hotel de nueva construcción ofrece instalaciones confortables y modernas, garantizando la calidad de servicio y experiencia.”

 

Además de ubicarse próximo al Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, hay varias atracciones cercanas. Los huéspedes pueden visitar el Museo Alto de la Alianza y aprender sobre la historia de los fundadores de la región o tener increíbles vistas y un recorrido por el arte antiguo suspendido desde un puente en Petroglifos de Miculla. El centro de Tacna está a sólo cuatro kilómetros del hotel, proporcionando una variedad de restaurantes, tiendas y zonas de entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here