Eat Local: Mes gastronómico para disfrutar de Aruba

0
790

Durante octubre, turistas y locales podrán disfrutar de nuevos placeres culinarios durante la segunda edición de la semana gastronómica de Aruba, Eat Local. A lo largo de todo el mes, en la isla feliz se podrá tener la oportunidad de explorar el patrimonio culinario de Aruba. Amantes del vino y de la buena comida podrán escoger dónde cenar o almorzar, en más de 60 restaurantes participantes y participar en una serie de eventos que se realizarán para promover los productos locales.

Se ofrecerán almuerzos de dos platos (entrada y principal) por un precio fijo de $ 15 dólares y cenas de tres platos (entrada, principal y postre) por $ 30 y $ 40 dependiendo del restaurant seleccionado. Los asistentes no necesitarán comprar entradas o vales, simplemente pueden visitar sus restaurantes favoritos que participarán durante las fechas de Eat Local.

La Oficina de Turismo de Aruba (ATA) desarrolló esta iniciativa para mostrar la diversa escena gastronómica en la isla destacando los sabores locales.  Si desea más información puede reservar y dar un vistazo al menú en http://restaurantweek.aruba.com

 

En este escenario, las competencias Iron Bartenders y Iron Chef Aruba se celebrarán el 13 y 14 de octubre y será producido la revista Island Temptations.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here