Grandes descuentos y ofertas especiales en Dubai con “My Emirates Pass”

0
706

Los pasajeros de Emirates podrán disfrutar más de Dubái durante los meses de  junio a agosto de este año  gracias a grandes descuentos y ofertas exclusivas en toda la ciudad con la iniciativa My Emirates Pass, lanzada conjuntamente con el Departamento de Desarrollo Económico de Dubái. Los pasajeros que vuelen en Emirates a Dubái y hagan escala entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2016, podrán aprovechar todas las ofertas tan solo mostrando su tarjeta de embarque  y una identificación válida.

My Emirates Pass da acceso a descuentos especiales y ofertas en más de 65 restaurantes (incluidos los de algunos hoteles), experiencias de ocio desde safaris por el desierto, cursos de golf o tours en helicóptero, hasta una amplia gama de experiencias de spa y bienestar.

Mohammad Ali Rashed Lootah, Director Ejecutivo Comercial y de Protección del Consumidor, declaró: «El Departamento de Desarrollo Económico de Dubái desea que las personas que visiten la ciudad disfruten de una experiencia inolvidable, y nosotros queremos hacer de Dubái su destino preferido para comer, hacer turismo, ir de compras y mucho más. La iniciativa conjunta entre el Departamento de Desarrollo Económico y Emirates tiene como objetivo proporcionar a turistas y consumidores lo mejor de Dubái».

My Emirates Pass forma parte de una serie de colaboraciones entre Emirates y el Departamento de Desarrollo Económico para ayudar a los visitantes a descubrir todo lo que Dubái tienen para ofrecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here