OIA Global abre su 20ª oficina europea en Barcelona, España

0
268

OIA Global, líder mundial de logística, y proveedor de servicios de embalaje y abastecimiento de materiales, anunció la expansión europea adicional con el lanzamiento de su nueva oficina en Barcelona, España. La decisión de OIA de abrir la nueva oficina fue impulsada por la solicitud de varios clientes multinacionales existentes.  “Cuando nuestros clientes seleccionan como objetivo un mercado geográfico para su expansión, siempre estamos allí para apoyarlos”, dijo David Ower, Director Gerente para Europa.  “Cada mercado es único, y nuestro equipo de profesionales de logística en Barcelona está allí para garantizar que nuestros clientes tengan la misma experiencia perfecta en España que disfrutan en todos los demás mercados”, agregó el Sr. Ower.

La economía española está experimentando una importante recuperación desde la recesión de 2008-09, y está en proceso de implementar reformas normativas innovadoras, según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE). Mirela Duras, gerente de apoyo corporativo de OIA en Europa,dijo: “la economía española ha crecido durante 10 trimestres consecutivos, por lo que es un mercado muy conveniente para invertir”.

OIA ha mantenido tradicionalmente una base fuerte en las regiones norte, central y occidental de Europa. La apertura de su nueva oficina en Barcelona representa el más reciente paso en la estrategia de crecimiento de la empresa, lo cual les permite aumentar su infraestructura en toda Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here