DIVI ARUBA ALL INCLUSIVES CON NUEVO EDIFICIO Y RESTAURANTE

0
1004

ORANJESTAD, ARUBA – (18 de enero, 2016) – Divi Aruba All Inclusives recibió a importantes autoridades de la industria turística de la “Isla Feliz” para la apertura y corte de cintas durante el evento de inauguración de los nuevos desarrollos para este 2016: un nuevo edificio de habitaciones con vista a la piscina y su nuevo Pure Lime Mexican Restaurant, mientras que se dio el puntapié inicial para las renovaciones de la entrada principal y lobby.

«Estamos extremadamente felices de ofrecer estas nuevas incorporaciones para nuestros huéspedes” destacó Alex Nieuwmeyer, Managing Director, de Divi Resorts Aruba. «El Divi & Tamarijn Aruba All Inclusive no se destaca solo por tamaño, con 501 habitaciones, 10 restaurantes y siete bares, sino por su constante búsqueda para incrementar y mejorar la calidad de su producto y servicio. Las propiedades continuarán esforzándose para ofrecer a los visitantes una experiencia vacacional inolvidable en cuanto a alojamiento, gastronomía y hospitalidad”.

Nieuwmeyer agregó, «Quisiera agradecer a Otmar Oduber, Ministro de Turismo, Transporte, Sector Primario y Cultura; y a Ronella Tjin Asjoe-Croes, Directora del Aruba Tourism Authority; además de Jim Hepple, Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Aruba (AHATA) por participar del corte de cinta. Además, Divi & Tamarijn Aruba All Inclusive quisiera agradecer a todos los desarrolladores y al staff por su tremendo esfuerzo y dedicación por hacer de esta renovación, un suceso”.

La estructura completa fue construida con prácticas sustentables, buena aislación, y equipada con calentadores solares, puertas reflectoras de luz solar e iluminación LED para mantener las habitaciones frescas con un bajo consumo de electricidad.El primer edificio con vistas a las piscinas de Divi Aruba cuenta con 60 lujosas habitaciones. Cada huésped cuenta con un patio o balcón, heladera incorporada, escritorio flotante con salidas eléctricas y 5 puertos USB, baños con cuarto de ducha y un mostrador de granito con dos lavabos. Las dos piscinas cuentan con sillas flotantes y cabañas.

Localizado en el Divi Aruba, el Pure Lime Restaurant marca la décima opción culinaria para las propiedades Divi & Tamarijn Aruba, y es el primer restaurante full de comida mexicana en Aruba. Cuenta con un concepto de cocina abierta, un menú ofreciendo variedad de platos mexicanos y tragos de autor, contando con Lyssette Van Der Biezen como chef ejecutivo.

Localizado a solo 30 minutos del aeropuerto y cinco minutos de la capital de Aruba, Oranjestad, el Divi & Tamarijn Aruba All Inclusive resorts se ubica sobre una hermosa playa con una galería comercial y cercano al Casino Alhambra.

Para reservas y mayor información sobre  Divi & Tamarijn visitar www.diviaruba.com o www.tamarijnaruba.com. Las propiedades tienen presencia también en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, YouTube y el Blog del resort así como sus espacios móviles: m.diviaruba.com y m.tamarijnaruba.com.

Para más información sobre “La Isla Feliz”, visite www.aruba.com Conoce a Aruba a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/Arubabonbini o @ArubaBonbini  enTwitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here