SEAWORLD PARKS GRAN GANADOR EN LOS PREMIOS TRAVELER’S CHOICE DE TRIPADVISOR 2015

0
682

SeaWorld Park & Entertainment recibió los máximos honores para varios de sus parques en la edición de este año de los Premios Traveler’s Choice de TripAdvisor.

Por tercer año consecutivo, Discovery Cove en Orlando entró en la selecta lista de las mejores atracciones a nivel mundial , gracias a millones de críticas y opiniones de la comunidad de TripAdvisor. Testimonios de los visitantes citan que su experiencia fue absolutamente inmersiva y que disfrutaron de encuentros cercanos con los animales del parque junto a un entorno íntimo, personal atento y excelentes comodidades del servicio todo incluido.  

En la categoría de Mejores Parques Temáticos, SeaWorld Orlando entró en el Top 10 de los mejores parques en  Estados Unidos  y en el Top 25 a nivel mundial, SeaWorld San Diego también logró un
codiciado puesto en el top 25 de los mejores parques en los Estados Unidos junto a Busch Gardens Tampa (top 25 en los EE.UU. y en todo el mundo) y Busch Gardens Williamsburg (top 25 EE.UU.)

En cuanto a los parques acuáticos, Aquatica Orlando fue reconocido con la posición No. 4 en los Mejores Parques de Agua de EE.UU. e  ingresó al Top 25 a nivel mundial, y Water Country USA en Williamsburg, Va., obtuvo el número 5 en los EE.UU. y también entró al top 25 en todo el mundo.

Los visitantes citaron » atracciones increíbles y asombrosos espectáculos» y resaltaron los «mensajes de conservación«, como una de las principales razones para visitar SeaWorld. «¡Hermoso ambiente, mucha diversión en los toboganes tanto para los niños como para los adultos!  Realmente disfruté de mi día en
Aquatica
«, fue uno de los comentarios de uno de los visitantes de Aquatica Orlando.

Busch Gardens Tampa fue altamente recomendado, «¡Si te gustan las montañas rusas éste
es el lugar
!» Y los visitantes de Busch Gardens Williamsburg compartieron: » Hay algo que hacer para cualquier persona sin importar la edad. Las atracciones son divertidas, el paisaje es precioso, y la comida es increíble. Hay espectáculos para pasar el tiempo y un montón de lugares para ir
de compras
«.

Los premios TripAdvisor, destacan las atracciones más importantes del mundo con base en la cantidad y calidad de los comentarios y puntuaciones recibidas en un periodo de 12 meses.  

Para conocer los ganadores de los premios Traveler’s Choice de TripAdvisor visite   www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Attractions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here