AIR NEW ZEALAND CONFIRMÓ QUE VOLARÁ A BUENOS AIRES EN 2015

0
730

Air New Zealand anunció hoy que su primer servicio de vuelo directo programado para Sudamérica tendrá como destino a Buenos Aires.

La reconocida aerolínea internacional operará un avión Boeing 777-200 entre Buenos Aires y Auckland tres veces por semana desde diciembre del próximo año.

Buenos Aires es el vigésimo octavo destino internacional de Air New Zealand. El Director Ejecutivo, Christopher Luxon, afirmó que la nueva ruta abrirá un emocionante mundo de oportunidades para aquellos viajeros que desean explorar Nueva Zelanda o conectarse sin interrupciones con  Australia.

«El nuevo servicio permitirá a los argentinos  viajar directo a Nueva Zelanda y luego a Australia en nuestra extensa red que permite la conexión entre estos dos países, o acceder al Sudeste asiático con nuestro servicio a Singapur«, comentó Luxon.  Además, agregó que está muy  emocionado que Buenos Aires haya sido elegida la puerta de entrada a Sudamérica y explicó que la aerolínea abrirá próximamente una oficina en la ciudad.

«Argentina es un nuevo y atractivo destino para los neozelandeses que podrán llegar en un vuelo directo desde Auckland, además, se trata de una oportunidad fantástica para que los australianos también visiten este país«, afirmó el directivo.

Air New Zealand entrará en un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, sujeto a obtener las aprobaciones regulatorias, que tendrá en cuenta el código de Aerolíneas Argentinas para volver a operar en el  mercado del Pacífico Sur, con una nueva ruta de conexión y servicios entre Australia y Nueva Zelanda (Trans-Tasman). Air New Zealand también compartirá con Aerolíneas Argentinas el código de los servicios que ésta última ofrece a Brasil.

Los vuelos comenzarán a realizarse en diciembre de 2015 y, una vez obtenidas las aprobaciones pertinentes, la venta de pasajes se iniciará en el mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here