RADISSON CONTINUA SU ESPANSION EN SUDAMERICA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO HOTEL EN SANTA MARTA, COLOMBIA

0
1327

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas a nivel mundial, anunció la firma para el inicio de la construcción de un nuevo hotel ubicado en la playa Bello Horizonte de Santa Marta, Colombia, que contará con 88 ultra modernas habitaciones con vista al mar.

 

Como una marca hotelera líder en Sudamérica, la firma de este acuerdo refuerza nuestro compromiso por expandir nuestra presencia en locaciones claves de la región” afirmó Javier Rosenberg, Chief Operating Officer para las Americas de Carlson Rezidor Hotel Group. “Estamos realmente felices en asociarnos con Radisson Hotels International Latin America y Constructora Jiménez para la construcción de un deslumbrante hotel sobre la playa”.

 

El hotel tiene prevista su apertura para Julio de 2016 y estará localizado junto a un desarrollo de condominios “deluxe” denominado Two Towers, situado en el distrito turístico de Santa Marta, cercano al aeropuerto.

 

Estamos trabando por reforzar nuestro portfolio en Colombia y esperamos trabajar en conjunto con Constructora Jimenez, quien liderará un proyecto guiado por altos estándares”, expresó Denise Estefan,Presidente de Radisson Hotels Latin America. “Ansiamos recibir huéspedes en esta hermosa ciudad y ofrecerles la reconocida filosofía de servicio Radisson”.

 

Para más información o reservas, visitar www.radisson.com o llamar al +1 (800) 333-3333.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here