ARUBA OFRECE UNA ESCAPADA IDEAL PARA MUJERES HUYENDO DE LA FIEBRE MUNDIALISTA

1
989

La Isla Feliz se prepara para recibir a toda mujer que decida regalarse una escapada, sola o con un grupo de amigas, mientras los hombres pasan un mes entero pegados a una pantalla viendo a 22 deportistas disputándose una pelota.

 

Más allá de sus reconocidas playas de arena blanca y agua turquesa, Aruba cuenta con cientos de actividades para el visitante, enmarcados en un clima perfecto con un promedio de temperaturas de 28 grados, prácticamente inexistencia de lluvias y fuera de la zona de huracanes.

 

Aruba es, además de un paraíso caribeño, un destino de compras, artes, vida nocturna, paseos al aire libre y actividades náuticas.

 

El amplio abanico de actividades de bienestar incluyen clases de yoga en la playa, Spa, paseos de avistaje de pájaros, circuitos de golf, stand-up paddle surf, caminatas submarinas, excursiones de hiking, paseos en velero, entre otras. A su vez, quienes desean salidas de aventura, podrán encontrar opciones para realizar pesca en aguas profundas, paseos a caballo, jeep safari, circuitos de kayak, tours en bicicletas, parapente, paracaidismo, buceo, windsurf, snorkel, JetLev y buceo nocturno, para solo mencionar algunas.

 

Otra opción es visitar al Parque Nacional Arikok, donde se pueden organizar caminatas cortas, recorridos largos, visitas a las cuevas y a la piscina natural.

 

Para quienes disfrutan de las compras cuando viajan, la Isla Feliz cuenta con áreas dedicadas a  tal efecto, como el Port Of Call Market Place, Renaissance Village Mall, Renaissance Market Place, Aventura Mall, Holland Aruba Mall, Royal Plaza Mall y Sun Plaza, además de los centros comerciales Palm Beach Plaza y el Paseo Herencia.

 

El gobierno de Aruba se encuentra realizando una inversión cercana a los 1.000 millones de dólares en infraestructura y mejorías para embellecer a Oranjestad, incluyendo un sistema nuevo de tranvía a través del centro histórico y comercial, y el desarrollo del parque lineal más largo del Caribe, el cual ofrecerá jardines de juego y ciclovías.

 

En cuanto al arte, los visitantes son recibidos desde el primer momento en la isla con piezas de autores locales cuando caminan a lo largo del corredor del aeropuerto internacional Reina Beatrix. También son despedidos por más obras cuando, al momento de partir, se pueden ver las esculturas del original jardín en el mismo aeropuerto. Durante su estadía, los visitantes disfrutarán de expresiones de artes visuales incluyendo esculturas, pinturas e instalaciones en espacios públicos, jardines, bancos, escuelas y edificios comerciales.

 

Para conocer la cultura y los antepasados de la Isla, se puede visitar el museo San Nicolas Community, u optar por otras opciones como el Museo de Modelos de Trenes, el Museo y Fábrica de Aloe Vera, el Museo Arqueológico o el Museo Histórico Fort Zoutman.

 

Después de disfrutar de un soleado día en la playa, la vida nocturna de Aruba cobra vida en distintos puntos de la Isla, con actividades para complacer todos los gustos. Las atracciones en los hoteles y clubes nocturnos incluyen artistas internacionales, fashion shows, casinos, grupos de danza, bandas de percusión, discotecas y bandas locales, además de una amplia variedad de bares sobre la playa.

 

En definitiva, un amplio abanico de oportunidades para disfrutar la playa en un escenario único y cientos de actividades para recrearse las 24hs en un ambiente seguro, mientras la pelota rueda por las pantallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here