RADISSON FINALIZÓ MULTIMILLONARIA RENOVACIÓN EN EL “RADISSON HOTEL PORTLAND AIRPORT”

0
803

Radisson, una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel global, anunció que ha finalizado las obras de renovación del Radisson Hotel Portland Airport luego de 3 años de tareas.

 

Nos encontramos en la última etapa de una renovación total de la marca, referida a una actualización de los 150 hoteles Radisson en las Americas” afirmó Javier Rosenberg, COO de la cadena hotelera para la región. «Estamos en camino de tener todo nuestro portfolio de propiedades completo en 2015, lo que transforma a Radisson en una de las marcas hoteleras más modernizadas del continente”.

 

Las tareas en el Radisson Hotel Portland Airport incluyen obras en las 190 habitaciones, el lobby, Business Center, Fitness Center, restaurantes y salones. Las renovadas habitaciones cuentan con nuevo mobiliario, pintura y alfombrado, además de actualizada luminaria y refrigeradores. Los espacios comunes fueron también remodelados por completo incluyendo corredores y el Lakeside Bar & Grill.

 

«Nuestro objetivo ha sido mejorar la experiencia del cliente en todas las áreas del hotel. Confiamos que nuestros huéspedes podrán disfrutar de la nueva imagen de nuestro hotel desde el momento en que crucen la puerta«, dijo Becky Fields, Gerente General.

 

El Radisson Hotel Portland Airport está situado a sólo minutos del Aeropuerto Internacional y ofrece servicios de traslado gratuitos a la terminal aérea. Además, se encuentra cercano a las principales atracciones turísticas, como el Oregon Zoo, Portland Rose Garden, Lloyd Center y el Portland Saturday Market.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here