EL RADISSON ROYAL QUITO HOTEL TOTALMENTE RENOVADO

0
757

El 2013 ha sido un año especial para el Radisson Royal Quito Hotel, ganador del Travelers’ Choice Award 2013 y el Certificado de Excelencia, de TripAdvisor, debido a una profunda remodelación llevada a cabo en todas sus áreas públicas.

 

Con este proceso de renovación se buscó ofrecer un ambiente mucho más fresco, inspirado en la cultura ecuatoriana y la calidez que caracteriza a su gente. Dentro de la misma, se incluyeron las áreas de Lobby, recepción, salas de reuniones, y su restaurante Café Royal y Trader’s Bar.

 

En lo que resta del año, se continuará con las habitaciones en donde se llevarán adelante importantes cambios en el ambiente y decoración general de las mismas.

 

El Radisson Royal Quito Hotel, cuenta con 112 habitaciones y está ubicado próximo al  casco histórico de la ciudad, comparte el edificio del World Trade Center, cercano a los distritos financieros y de negocios.

 

Entre los servicios de hotel se encuentra un Spa, que incluye sauna, baño de vapor e instalaciones de Fitness, así como un centro de negocios disponible las 24 horas con conexión gratuita a Internet de alta velocidad.
El hotel cuenta con una  calificación de 4 Keys del programa de medición ecológica Green Key Eco-Rating; que se concede a los hoteles que han tomado medidas importantes para proteger el medioambiente.

 

Estas obras se enmarcan dentro de un proyecto de crecimiento basado en los pilares fundamentales que sostienen la filosofía de servicio del Hotel Radisson Royal Quito:  El servicio Yes I Can!, el cual al igual que todos los Hoteles Radisson del mundo, radica en la plena disposición de una actitud proactiva y positiva, que va más allá de las expectativas del cliente y huésped. El segundo pilar se basa en un constante esfuerzo por satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes y huéspedes, a través de servicios y el mantenimiento de las instalaciones en perfecto estado y como tercer pilar,  la integración de equipos de trabajo cuyo objetivo no sólo es proporcionar la satisfacción a los clientes y huéspedes, si no que a la sociedad de la ciudad en general, comenzando por la integración de cada familia de nuestros anfitriones y eso mismo reflejarlo a través de nuestro programa de responsabilidad social” señaló Luis Meneses, Gerente General del Hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here