CON EMIRATES: LOS CHICOS DISFRUTAN DEL VIAJE A LO GRANDE

0
735

Emirates, ofrece a sus pasajeros más jóvenes un sinfín de buenos motivos para disfrutar del viaje. Su sistema de entretenimiento a bordo ICE, los juguetes y los menús especiales son sólo algunas de las muchas propuestas que brinda Emirates para hacer felices a los niños y, en consecuencia, también a sus padres.

La aerolínea ofrece una gran programación para niños a través de su multipremiado sistema de entretenimiento “ice”  (por sus siglas en ingles: information, communication and entertainment) cuyas pantallas digitales planas se encuentran ubicadas en el respaldo de cada asiento. La variedad de películas, dibujos animados, juegos y música es insuperable y garantiza que los más pequeños permanecen entretenidos durante todo su vuelo. Destacan especialmente:

•          Los últimos estrenos mundiales con las mejores películas para niños.

•          40 películas clásicas de Disney como, por ejemplo: 101 Dálmatas, Alicia en el País de las Maravillas, Cars 1 y 2, Cenicienta, Dumbo, Buscando a Nemo, Mary Poppins, Monsters, Inc., las 4 entregas de Piratas del Caribe, Pocahontas, Ratatouille, Los Aristogatos, Los Rescatadores y las 3 películas de Toy Story

•          Más de 30 canales de televisión infantiles como: CBeebies, Cartoon Network, Disney Junior y Wiggletime TV

•          Cerca de 60 horas de  programas de televisión que emiten las series más famosas como: Barrio Sésamo, Thomas y sus Amigos, Dora la Exploradora, Scooby-Doo, Barney y sus Amigos,  Transformers y Tom & Jerry.

•          Par los aficionados a la música, disponen de una gran selección que incluye artistas como: One Direction, Demy Lovato, Taylor Swift, Olly Murs, Little Mix y Justin Timberlake; estos son sólo algunos de los intérpretes disponibles en los varios cientos de canales de música del sistema.

•          Los niños reciben su propia revista de a bordo, diseñada especialmente para ellos: “3,2,1” para niños en edad preescolar y “e-kids” para los de más edad, ambas repletas de juegos, concursos e historias para mantenerlos entretenidos.

A los niños en edad escolar se les entrega un kit que contiene juguetes en forma de simpáticos monstruos y que encarnan el espíritu “globalista” de la aerolínea a través de curiosos nombres originarios de distintas partes del mundo. Los nuevos juguetes-monstruos están disponibles en dos formatos; en forma de “Blanket Buddies”, muñecos de peluche abrazados a suaves mantas polares, y las “SeatBelt Critters”, pequeños muñecos que se enganchan al cinturón de seguridad para fomentar el uso de las normas de seguridad. Los jóvenes viajeros también pueden disfrutar de una amplia variedad de productos para niños como las revistas “3,2,1” (para los chicos en edad preescolar) y “E-kids” (para los más grandes) , lápices de colores, mochilas y bolsas isotérmicas con el logo de Emirates y los libros del popular personaje Dr. Seuss.

En vuelos de más de cinco horas, los jóvenes  pueden disfrutar de la colección de productos de viaje de la icónica marca Quiksilver. A partir del mes de agosto de este año, el sistema  “ice” contará también con un nuevo canal, Quicksilver TV, que ofrecerá una impresionante programación dedicada al surf y al monopatín.

Como parte de su oferta para niños, Emirates presta especial atención al diseño de varios de sus elementos como los cubiertos, las cajitas de los snacks y las bolsas de los auriculares, entre otros., identificándolos con colores llamativos como verde, amarillo y morado.

Otros servicios asociados a los más pequeños:

Otros servicios especiales que se ofrecen para los niños y bebés incluyen: embarque prioritario para familias con niños pequeños, tarifas especiales para niños de entre 2 y 11 años, 10kg de equipaje facturable sin recargo para los bebés que no ocupan asiento, auriculares de colores llamativos de talla reducida para que encajen cómodamente, kits para bebés, moisés, pañales y tablas especiales para cambiar los pañales. También están disponibles mamaderas,  leche de fórmula así como dos tipos comidas para bebes y la posibilidad de calentar la comida/mamadera. Al llegar a Dubái, Emirates ofrece un servicio de cochecito a los padres que viajan con bebés  para que puedan disponer de un sistema de transporte para su hijo al bajar del avión.

Los chicos también suman millas y obtener premios:

Con el permiso de uno de los padres o del tutor legal, nuestros pasajeros habituales más jóvenes pueden adscribirse a  Skysurfers, el programa de viajeros frecuentes para los niños y jóvenes de entre dos y 16 años. A través de él pueden acumular Millas canjeables por vuelos gratuitos, iPods de Apple, juegos y los últimos accesorios de moda. Los socios reciben su propia tarjeta de afiliados, etiquetas para las maletas, cuadernos de viaje y acceso con contraseña a la página web  www.skysurfers.com. A la hora de volar pueden divertirse aún más gracias a un trato especial y a las ventajas que ofrece pertenecer al club. Los “Skysurfers” ganan millas con las mismas condiciones que los miembros del programa de Emirates Skywards, y también pueden ascender a las categorías “Silver” y “Gold” como el resto de miembros de la familia.

Gastronomía infantil a bordo

El equipo de catering de Emirates ha diseñado menús infantiles atractivos para que los niños de todas las procedencias disfruten tanto de una amplia variedad de comidas como de sus platos favoritos.

 

La línea de comidas infantiles de Emirates también lleva un sello único, creada en función de los pasajeros más jóvenes. Los estudios realizados  demuestran que platos como pizzas, nuggets de pollo y hamburguesas, como también las cajas con snacks y dulces, siguen siendo los alimentos favoritos de los más pequeños. En tanto, para mantener satisfechos a los padres, quienes diseñan los menús se aseguran de incluir opciones saludables para el organismo, como frutas.

 

Dentro de la amplia gama de propuestas, también figuran platos asiáticos y vegetarianos así como menús especiales como, por ejemplo, bajos en proteínas o dietas de prescripción médica. La aerolínea también ofrece la posibilidad de preparar comidas especiales avisando con 24h de antelación

 

El servicio gastronómico para los niños emplea colores brillantes en los cubiertos, bandejas y bolsas de auriculares, que permiten que los pasajeros más pequeños de diferentes nacionalidades disfruten de la variedad así como también de sus platos preferidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here