Chapman Freeborn y ACI utilizan el avión carguero más grande del mundo (Antonov AN-225) para el transporte de carga sobredimensionada

0
1231

Chapman Freeborn y Air Cargo International (ACI) han completado exitosamente un chárterde alto perfilen un Antonov AN-225 que transportaba cinco compresores gigantes con un total de 140 toneladas desde Corea del Sur hacia Francia.

El vuelo – el cual salió desde el Aeropuerto Internacional de Incheon – representa la primera vez que la aeronave más grande del mundo ha sido utilizada para una operación hacia el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo.

La oficina de Chapman Freeborn en Paris contrató en chárter el avión AN-225 carguerode Antonov Airlinesy trabajó conjuntamente con Air Cargo International (ACI) para coordinar dicho proyecto de carga pesada.

Con la asistencia de colegas de Alemania, el equipo francés de Chapman Feeborn proporcionó representación completa en el aeropuerto para el chárter lo cual incluyó el supervisar descarga exitosa de la pieza de 30 toneladas utilizando una grúa.

Giorgino Monti,Gerente deCarga de Chapman Freeborn, dijo: “Estamos encantados de haber trabajado junto a ACI para haber logrado la entrega exitosamente de esta carga sobredimensiona, a tiempo y dentro del presupuesto.”

 “También estamos orgullosos de ser la primera compañía en traer el AN-225 carguero a Basilea-Mulhouse-Friburgo y nos gustaría extender nuestras gracias al aeropuerto por ayudarnos a que esta operación de vuelo chárter de carga halla sido exitosa. “

Chapman Freeborn ha trabajado con el AN-225 carguero en varios proyectosde alto perfilen el pasado – incluyendo su primer vuelo comercial a América del Sur, realizado en el 2010 en nombre de la compañía petrolera brasileña Petrobras.

El único AN-225 puede transportar cargas de hasta 250 toneladas y fue desarrollado originalmente por Antonov Design Bureau en 1980 para transportar la nave espacial Buran dela Unión Soviética.

El modelo es una ampliación del exitoso Antonov AN-124 carguero – un tipo de aeronave conla que Chapman Freeborntrabaja ampliamente para el transporte de carga pesada y sobredimensionada a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here