REMODELADO, EL CARABELA BEACH RESORT SE CONVIERTE EN EL “VISTA SOL PUNTA CANA”

0
2540

Inaugurado en 1992 como Carabela Beach Resort, pionero en la región, el hotel inició hace poco más de un año un proceso de transformación de la mano de su gerentegeneral, José Luis Palacios, que se consolida ahora al transformarse en el Vista Sol Punta Cana, un All Inclusive que representa enla Argentina Solvera, empresa líder en marketing turístico. En marzo de este año, junto con la adopción de la nueva marca, el hotel unificó su dirección comercial con otro establecimiento del grupo, el Vista Sol Buenos Aires ubicado en pleno centro de la capital argentina.

 

Construido a lo ancho de la costa,  lo que le convierteen unode los establecimientos con mayor cantidad de m2 de playa por huésped de la zona, el Vista Sol Punta Cana cuenta con 471 habitaciones, y un servicio personalizado. Sus jardines tropicales, diseñados y cuidados a lo largo de estos últimos 20 años, agregan otro atractivo a la hora de elegir este hotel. También su playa, ideales para largos paseos, fue mejorada al redistribuir mejor la vegetación existente, garantizándole al huésped zonas de sombra y sol a elección. Su arena blanca y sus aguas color turquesa le aseguran además el relax que tanto busca el visitante al elegir Punta Cana ya sea para su luna de miel, escapadas románticas o simplemente para sumergirse en un oasis de paz tropical.

 

Vista Sol Punta Cana dispone de 3 piscinas, 3 canchas de tenis, mini golf, mini club, 8 bares, snackbar y 4 restaurantes con menús variados y a la carta de especialidades internacionales. Igualmente, para los aficionados, el hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del campo de golf más cercano así como del Centro Comercial Palma Real, el más grande dela zona. Porsu ubicación en el área de El Cortecito, el único pueblo autóctono de la zona de Bávaro, el huésped tiene la posibilidad de salir del recinto del hotel y pasear por sus calles sin necesidad de tomar un transporte.

 

El hotel cuenta conservicio deWIFI gratis en el Show Área y disponible con cargo en todo el hotel. Su propuesta nocturna incluye shows profesionales y discoteca con bebidas incluidas, además de su propio casino, para el cual todos los huéspedes reciben una ficha de cortesía. Las bebidas para los jugadores también están incluidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here