RADISSON REUNIÓ A SUS HOTELES DE LATINOAMÉRICA Y PREMIÓ A LOS MÁS DESTACADOS

0
1751

La cadena hotelera llevó a cabo en SanJosé deCosta Rica su Reunión Anual RHILA (Radisson Hotels International Latin America). Durante la reunión de los 22 hoteles de la región, se realizó la entrega de premios a las propiedades más destacadas, además de sesiones de negocios con empresas y agencias de viajes en las que los hoteles tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y novedades.

 

El evento este año se llevó a cabo en el Radisson San José-Costa Rica con la participación de los Gerentes Generales, Directores de Venta y/o Revenue Managers de cada uno de los Hoteles de la Región.

 

Las propiedades premiadas fueron: El Radisson Hotel & Suites Guatemala City con el Revenue Award, el Radisson Plaza Santiago recibió el Best Overall Performance Award, el Radisson Hotel San José-Costa Rica el Most Improved Award, el Radisson Royal Bogotá el Guest Satisfaction Award y el Radisson Royal Quito Hotel el Responsible Business Winner.

 

Por otra parte la cadena reconoció a Adriana Savino Lloreda del Radisson Royal Cali Hotel comola Gerente Generaldel año para los Radisson de Latinoamérica.

 

Las autoridades regionales de Radisson presentaron además los resultados del negocio en 2012, las proyecciones para este año y las novedades generales dela marca. Unpanel de Travel Managers trató las manerasde aprovechar elmercado deviajes corporativos, tanto a nivel local como internacional.

 

En el turismo de reuniones en la región, el 80% de las actividades se realiza en un hotel y sólo el 20% se ubica en centro de convenciones u otros espacios, lo que permite aprovechar al máximo las instalaciones de los hoteles que participen en el nicho”, destacó Walter Méndez, uno de los expositores y director general de ATP Internacional, organizadores de eventos, congresos y más, de empresas multinacionales.

 

Las tarifas dejaronde ocupar elprimer puesto al considerar la visita a un hotel en cualquiera de los nichos turísticos. En cambio, la satisfacción al cliente es lo que está moviendo elmercado dereuniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here