EL GOBERNADOR DE MENDOZA OBLIGA A SUS FUNCIONARIOS A VIAJAR POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS

1
257

En un llamativo acto de obsecuencia hacia el Gobierno nacional, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, dispuso mediante el decreto 1745 que los funcionarios, empleados y contratados por el Estado provincial que viajen financiados por el Gobierno deberán hacerlo por Aerolíneas Argentinas. La decisión, dijo, “adherir a los lineamientos establecidos en el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 1191/2012” y contratar “solo los servicios de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas para realizar viajes dentro o fuera del país”. “Quienes no quieran obedecer esta norma deberán fundamentar su decisión, ya que solo se podrá viajar por otra empresa cuando Aerolíneas no cubra la ruta que se necesita o cuando no haya lugar en los vuelos”.

1 Comentario

  1. José Antonio Publicó en la biografía de Aviación News

    “Hola buenas, gusto en saludarlos.

    Me gustaría de ser posible de hacer llegar esta información del descontento de pasajeros que utilizamos el Aeropuerto El Plumerillo en la Ciudad de Mendoza. Sería interesante que hagan una nota sobre este Aeropuerto.

    Me comunico desde Mendoza Capital, octava Capital Mundial del Vino. Expresando mi descontento con el Aeropuerto El Plumerillo, deja mucho que desear la falta de inversión en salas de Pre-embarque tanto regional como cabotaje. No hay suficientes sillas donde sentarse muchas personas paradas e inclusive sentados en piso por falta de sillas. En la sala de migraciones regional tan solo 2 mostradores de migraciones. Un mostrador para Argentinos con una sola persona…… y un mostrador para Extranjeros con una sola persona. Realmente es un desastre. Utilizo mucho este Aeropuerto y es lamentable la falta de inversión. Inclusive tan solo tienes 2 puertas de embarque 1 y 2 para Regionales que es una sola puerta. Y 3 y 4 que es otra puerta. En horas picos es un desastre, la sala Regional se colapsa con cientos de pasajeros. La gente se desorienta porque hay una sola sala Regional y meten a pasajeros de LAN y AUSTRAL, AEROLINEAS, ETC todos juntos se hacen grandes colas de caracol porque no hay sitio y resulta que los pasajeros de LAN hacen las cola de Austral luego le dicen que es otro vuelo. Los pasajeros en transito lo hacen salir del aeropuerto y volver hacer todo de vuelta muchas veces perdiendo sus vuelos de conexión.

    La ciudad de Mendoza se merece un Aeropuerto Regional con las condiciones optimas para el servicio al pasajero y no un Aeropuerto decadente con el cual operan.

    Muchas Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here