UN AÑO DE RENOVACIONES PARA EL RADISSON ROYAL HOTEL CALI

0
320

El2012 hasido un año especial para el hotel Radisson Royal Cali debido a una profunda renovación llevada a cabo en todas sus instalaciones.

 

El proceso de renovación, que buscó ofrecer un ambiente mucho más fresco, inspirado en la cultura caleña y la alegría que caracteriza a su gente, incluyó en una primera etapa a las áreas de piscina, gimnasio, spa y los restaurantes Café Royal y La Parrilla que ofrecen una carta inspirada en los sabores y aromas del Pacífico.

 

Las obras continuaron con las habitaciones, más iluminadas, con tejidos en tonos ácidos que contrastan con los muebles y pisos en madera clara, decoradas con una serie fotográfica del maestro Héctor Eduardo Galvis, que resaltan la alegría de Cali, su feria y la calidez de su gente.

 

Convenientemente situado al lado del complejo corporativo Holguines Trade Center y muy cerca a los mejores centros comerciales de la ciudad, en una encantadora zona residencial de Cali, el hotel cuenta con 145 habitaciones de lujo totalmente equipadas. Además ofrece siete salas flexibles para reuniones.

 

Su página Web es:   http://www.radisson.com/calico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here