REPRESENTANTES DE TAMPA BAY & CO. Y ST. PETERSBURG & CLEARWATER JUNTO A LOS OPERADORES LOCALES EN BUENOS AIRES

0
230

Durante su habitual visitaa Buenos Aires, directivos de las oficinas deturismo deTampa Bay & Co. y St Petersburg & Clearwater, ambas representadas en el mercado sudamericano de habla hispana por The Unique Places, agasajaron con un almuerzo a los principales mayoristas argentinos. Los visitantes, Shari Bailey, Director of Leisure Sales, y David Downing, Assistant CVB Director/Public Relations Director por ST Petersburg Clearwater, encabezaron un almuerzo de camaradería que reunió a operadores interesados en conocer los atractivos y novedades de estos destinos vecinos y complementarios.

 

Tampa Bay y St. Petersburg Clearwater son destinos separados por apenas 25 minutos con excelentes playas y gran diversidad de actividades y atracciones a sólo una horade Orlando. Elárea es una fantástica y emocionante región  para conocer de una manera diferente La Florida, a tan  sólo una hora de distancia de los conocidos parques y atracciones y sin nada que envidiar a otras ciudades del Estado.

 

St Petersburg Clearwater ofrece al visitante sus paradisíacas playas a lo largo de unos55 kilómetrosen el Golfo de México, de arenas blancas y aguas de impactante color esmeralda. Entre las playas se destacanla Caladesi Island, varias veces premiada como la playa número 1 de Estados Unidos, la playa de Clearwater, Fort De Soto Park y  Suncoast Bird Sanctuary.

 

Dentro de sus 24 municipios, se destacan ciudades como Tarpon Spring – legado griego – famosa por sus “esponjas de mar”,  Dunedin – legado escocés – con su hermosa marina, Safety Harbor – herencia española – con sus aguas “rejuvenecedoras”, Gulfport, con sumercado deproductos frescos, feria de artesanías y su zona bohemia y John’s  Pass, antigua zona de pescadores donde se pueden contratar excursiones para realizar deportes acuáticos.

 

Por supuesto no hay que dejar de visitar The Pier, una marina bellísima frente al museo Dalí, con vistas magnificas, tiendas, restaurantes y bares.

 

St Petersburg/Clearwater es conocida también como la ciudad del sol, presente en los libros Guiness por mayor cantidad de días soleados.

 

En cuanto a Tampa Bay; Shari Bailey, sugirió disfrutar de la diversidad de los elegantes restaurantes de la ciudad, explorar las últimas tendencias de la modaen unolos increíbles centros comerciales y visitar las exhibiciones de los nuevos museos, como el Tampa Museum of Art ó el Glazer Children’s Museum.

 

Tampa Bay, emplazada en una bahía con una vista increíble, se presenta como una ciudad financiera con grandes edificios, muchas atracciones para toda la familia y una variedad de hoteles y cadenas entre las que se destacan  Hyatt; Sheraton; Marriot, Hilton, etc. Y obviamente su terminal de Cruceros

 

Sus tres principales zonas para alojarse son: cerca de Busch Gardens; el Downtown, con variedad de hoteles y muy cerca de los museos, y Westshore/Aiport, la más ofrecida, ya que cuenta con acceso fácil para todas las atracciones, shoppings y zona de restaurantes.

 

La sugerencia, por supuesto, es vivir la experiencia de pasar al menos un día en Busch Gardens, recorrer Ybor City con su rica herencia cultural y visitar el Tampa Bay History Center, todas experiencias imperdibles para una estadía en Tampa.

 

Asistidos en todo momento porMarcelo Da Cunha,Paula Lopez,Pablo Rodriguez yla encargadade la oficina VerónicaTorresín, sus representantes en la región, los visitantes desarrollaron además una intensa actividad durante la FIT, donde tuvieron oportunidad de reunirse con varios de los más importantes operadores mayoristas para brindarles capacitación e información sobre los destinos, pero también para escuchar opiniones y necesidades del mercado local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here