RADISSON PREPARA SU LLEGADA A CARTAGENA DE INDIAS CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA PROPIEDAD

0
397

El Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel ultima detalles para su inauguración en Cartagena de Indias, primer destino turístico de Colombia. La nueva propiedad está estratégicamente ubicada en la playa de la Boquilla en la ruta que une a Cartagena hacia Barranquilla, a5 kilómetrosdel Aeropuerto Internacional de Crespo y a sólo8 kilómetrosde la ciudad amurallada proporcionando a sus huéspedes atractivas vistas del mar y de algunos atractivos de Cartagena desde sus habitaciones y su terraza.

 

Estamos encantados de abrir nuestro hotel en esta importante ciudad Colombiana, y a su vez poder ofrecer a los viajeros del mundo un hotel único en Cartagena de Indias”  expresó su Gerente General, Luis Fernando Cañizares.

 

“El Hotel proporcionará a la región la filosofía de servicio característica de los Hoteles Radisson, mezclándola con la hospitalidad colombiana por la cual somos altamente conocidos, para crear experiencias memorables para todos los huéspedes alojados en el hotel por razones de placer o de trabajo

 

El Radisson Cartagena Ocean Pavillion cuenta con 233 habitaciones con vista hacia el mar Caribe o hacia la laguna próxima al hotel, junior y master suites, business center, restaurante, café, lobby bar, terraza marina y un bar con vistas al mar Caribe Colombiano, cocina kosher, una piscina panorámica, gimnasio, spa y zona húmeda, WIFI en todas las áreas del hotel, traslado de cortesía hacia y desde el aeropuerto y  la ciudad amurallada. Sus huéspedes tendrán oportunidad de disfrutar de deportes de playa, actividades alrededor de la piscina, jacuzzis, sauna, spa y la conveniencia de compras y otras atracciones cerca de sus instalaciones.

 

Para congresos, convenciones y otros eventos, el hotel cuenta con1.020 metros cuadradosdistribuidos en 9 áreas, con un gran salón para 570 personas, 6 salones multi-usos, equipos audiovisuales de alta tecnología, y un amplio espacio abierto para todo tipo de eventos.

 

El concepto del Hotel hace énfasis en los temas referidos al mar y a la vida del Caribe Colombiano, resaltando la riqueza de sus expresiones socio culturales, brindando al cliente en un solo lugar: Alojamiento, entretenimiento y cultura.

 

El Hotel abrirá sus puertas el primer trimestre del 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here