MIAMI + ORLANDO, una completa guía de viaje

0
239

Editada por Columbus, MIAMI + ORLANDO es una guía escrita por Lucila Marti Garro, periodista de viajes. Su edición, de 124 páginas a todo color, es un compendio de todo lo que hay para ver y hacer en ambos destinos, con consejos inteligentes, tips de ahorro y toda la información necesaria antes y durante el viaje.

 

La guía se divide en dos partes, Miami y Orlando. Ambas tienen su primer capítulo titulado “Antes de partir”, donde se menciona por ejemplo, desde cuándo viajar o dónde alquilar auto, si conviene o no el tanque prepagado, los seguros, las autopistas que no tienen para pagar peaje en efectivo y qué opción de pase conviene comprar, dónde alojarse, los pros y contras de parar en un hotel versus un departamento, y normas viales que hay que conocer, entre otros. Asimismo en la parte de Orlando en este capítulo también se menciona pros y contras de alojarse dentro y fuera de los parques, por ejemplo. Cada parque temático tiene su ranking con los 5 juegos por los que hay que empezar, detalle de hoteles, casas de alquiler, shows nocturnos, cómo ahorrar tiempo en las atracciones, paseos más allá de los parques, y todos los shoppings.

Una de las características de la guía es que no sólo apunta a los lugares típicamente turísticos, sino también a otros que son atracciones para el residente, y que vale la pena aprovechar. Es el caso por ejemplo, de parques naturales donde se pueden alquilar canoas para andar entre islas, con km de senderos de bicicletas señalizados por dificultad, playitas, lugares para picnic, juegos para chicos, etc.

A su vez, tiene un capítulo exclusivo de actividades para niños, que siguiendo el mismo criterio, no se basa sólo en las actividades turísticas como el Seaquarium o Parrot Jungle (que lógicamente también se detallan), sino en otros lugares para el publico americano, como ser pista de patinaje sobre hielo en Miami Beach, o restaurantes para familias donde los padres pueden comer tranquilos y los niños tienen un lugar para jugar con sectores y acordes a su edad, etc; lugares para que las chicas diseñen ropa o pintar sobre cerámica, entre muchas otras.

La guía está disponible en las principales librerías de Argentina. Entre ellas Yenny, Boutique del Libro, Librerías Santa Fe, Cúspide, Ateneo, Hernández, Paidós, etc. El costo es de $100. La guía es a todo color, papel ilustración, y tiene 123 páginas con información realmente muy práctica.

En su dirección de Facebook, diariamente se publican descuentos de las principales tiendas americanas y también consejos, videos e información útil.

http://www.facebook.com/guiamiamiorlando

www.guiamiamiorlando.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here