LA ITALIANA WIND JET DEJÓ DE OPERAR

3
317

La compañía italiana de bajo costo, Wind Jet, suspendido este domingo su actividad tras casi 10 años de servicio, al haber fracasado en sus conversaciones con Alitalia para lograr una fusión. La decisión se tomó justo un día antes que se cumpliera el plazo dado por el Ente Nacional de Aviación Civil italiano (Enac) para la suspensión de su licencia de vuelo en caso de que la compañía no ofreciera las garantías necesarias para seguir operando. Con respecto a los usuarios afectados, el Enac ya ha establecido una “unidad de crisis” para coordinar un plan con otras aerolíneas italianas como Alitalia, Meridiana, Blu Panorama y Neos, para redistribuir a los pasajeros de Wind Jet que se han quedado sin sus vuelos. Fundada en 2003, la aerolínea con base en Catania, llegó a ser la cuarta aerolínea italiana por número de pasajeros.

3 Comentarios

  1. Necesito información sobre a quien reclamar por vuelo pago por Windjet. Debí pagar otro mucho más caro y no me ha sido reintegrado el monto anterior. Se que se ocupaba el ENAC pero no tengo mail u otra forma cómo comunicarme. Gracias.

  2. Pagué vuelo Praga-Rímini-Palermo por Windjet y no se a quien reclamar. Debí sacar otro vuelo mucho más caro y no he recibido reintegro ni información al respecto. Necesito saber al menos mail del Ente Nacional de Aviación Civil de Italia u otra forma de reclamar. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here