AEROLÍNEAS SUMÓ OTROS DOS B737-700

1
350

Aerolíneas Argentinas anunció la llegada de dos Boeing 737/700 NG, el séptimo y octavo de una serie de diez alquilados a la Internacional Leace Finance Corporation (ILFC). De esta manera, los aviones de fuselaje angosto para vuelos de cabotaje y regionales B-737 Next Generation incorporados por la compañía desde 2009 suman veinte. A estos aviones hay que agregarles dos B-737/800, que ya se encuentran operando, lo que hace un total de veintidós nuevas aeronaves actualmente en servicio. Aerolíneas señaló en un comunicado, que este mes ingresará el B737/700 número veintiuno y en septiembre el último 700 y dos B-737/800″. Al final de la entrega el parque unificado de aeronaves Boeing 737 en sus versiones 700 y 800 será de veintiséis aviones.

1 Comentario

  1. Espero que empiecen a administrar bien a aerolineas, sin corrupción, porque le cuesta mucho al pais mantenerla pero todos queremos que se fortalezca pronto y que recupere algunas de las rutas que perdió.

    Deseo con el corazón que aerolineas se fortalezca y que empiece a ganar dinero para que no necesite más dinero del tesoro. Lo necesitamos para mas desarrollo. Confío y pido grandeza a quienes administran la empresa para que se acabe la corrupción y demuestren que realmente quieren a la empresa. Soy muy ingenuo o alguna vez alguien priorizará el interés nacional en serio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here