AEROLÍNEAS POSPONE AHORA PARA DICIEMBRE SU SEGUNDA FRECUENCIA A MIAMI

2
292

La segunda frecuencia diaria a Miami, que en principio se estipulaba vía Caracas y para octubre, pasó ahora a diciembre de este año, según los datos de los sistemas de reserva. El nuevo vuelo sin escalas con Airbus A340-300 partiría de Ezeiza a las 10:30hs para arribar a Miami a las 17:40hs y retornar a las 19:45hs para estar en Buenos Aires a las 6:45hs de la mañana del día siguiente (vuelos AR1304/1305).

2 Comentarios

  1. Por lo general la ocupación de Octubre, Noviembre y principio de Diciembre suele ser muy baja en la frecuencia actual, retoma a mediados de Diciembre y sobre las fiestas, es lógico que arranque en Diciembre.
    En el caso de una ruta aérea, esta debe tener una consolidación, confianza, definición. Si quieren explotarla en diciembre, debiera estar al menos una consolidación de unos 3 o 4 meses. Las agencias de viaje deben asegurar a sus pasajeros las plazas, y no arriesgar así nomas a dejarlos varados y darles explicaciones. Las noticias se dan con contenido e información…

  2. Gracias Diego por tu comentario. En la información nunca se niega lo que decis. Se informa que va a empezar en Diciembre y no en octubre como la empresa había anunciado y como lo habían cargado en los sistemas de reservas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here